Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Visualizacion creativa

Imaginación creativa, imaginar y crear

Es como soñar despiertos o anticiparnos mentalmente a una situación, procuraremos que nuestras visualizaciones sean positivas y en favor de nuestros deseos, para asegurarnos el éxito que perseguimos.

visualizacion creativa

Es importante estimular la imaginación, ejercitarla, reeducar en la medida de lo posible nuestra mente y cuidar los pensamientos que pasan por ella.

La visualización creativa es la capacidad de recrear en nuestra imaginación una realidad subjetiva , imaginaria. Este ejercicio mental con nuestra capacidad de imaginar, es uno de los elementos a nuestra disposición , más importantes y que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos, en cualquier area de nuestra vida. Es como desarrollar una película mental en la que, los personajes que conforman la historia, las circustancias que recogen las escenas,el desarrollo y desenlace, están a cargo de una única persona (el visualizador). El objetivo de la visualización es brindarnos un medio de representación desde donde poder imaginar y crear una realidad autoelegida para permitir después su realización desde el mundo imaginario hasta la materialización en la realidad, además de servirnos para poder enfrentar los problemas que nos vamos encontrando y sanar los conflictos que pudieran generarse.

Nuestro cerebro no distingue entre un acontecimiento real y un acontecimiento imaginado. El cerebro ante los dos acontecimientos responderá de la misma forma. Imaginándonos a nosotros mismos en la situación deseada, el cerebro lo interpretará como real y nuestro cuerpo actuará en consecuencia. Es importante pensar siempre en términos positivos, decir claro lo que quieres, ya que la vida responde siempre al pedido. Aunque no podemos evitar que a veces nos vengan a la mente pensamientos de tristeza o temor, o que imaginemos situaciones de fracaso o derrota, reemplazaremos estos pensamientos tan ràpido como nos sea posible, por otros positivos y afines a nuestros objetivos.

El que no veamos físicamente una energía, no significa que no exista.

La visualización creativa nos facilita la comunicación interna para descubrir cuales son nuestros verdaderos deseos y poderlos diferenciar de nuestras necesidades reales. Cuando concentramos nuestra atención y enfocamos nuestra intención hacia algo, logramos importantes resultados. Nuestra mente puede afectar procesos sutiles, como impactar en nuestro sistema inmunológico. Podemos usar el poder de la intención para mejorar nuestra vida, concentrar la atención en lo que se desea cambiar, hará que estemos un paso más cerca de lograrlo.

Práctica del arte de la imaginacion dirigida y controlada

Artículos relacionados con el tema:
Proverbios Orientales
Pensadores y Escritores
Los Mudras

Responder