Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Magia de Los Deseos

¿Qué has colgado en tu árbol de Navidad? Decoralo con tus deseos

Mano de los deseosEl ritual de los deseos para el Año Nuevo, hará que tus deseos se hagan realidad, este ritual es muy sencillo y eficaz.
Se trata de magia simpática (ley de simpatía) : Lo semejante produce lo semejante.

En primer lugar, haz una lista con tus deseos, todo lo que desees obtener,: una casa, un coche, una pareja, hijos,viajar, un contrato de trabajo, dinero, un negocio, todo lo que necesites o desee tu corazón.

Cuando tenemos seleccionadas las realidades que esperamos para el próximo año, buscaremos fotografias (en las revistas) que reflejen la imagen de lo que deseamos o buscaremos miniaturas de las mismas, ya que cada uno de esos pequeños objetos simbolizan un sueño o deseo, cada miniatura atraerá el original durante el curso del año,

el que desea viajar le vendra bien la miniatura de un pasaporte, de un avión e incluso la reproducción mini de un billete de avión y una maleta,

Si deseas dinero, la miniatura de una maleta repleta de euros en paquetitos, sería la imagen más clara y perfecta, para representar nuestro deseo.

Si deseas atraer el amor, dos corazones o la pareja ideal, está claro, la miniatura de un hombre y una mujer, donde claramente se perciba que es una pareja feliz.

El que desea contruir una casa, sacos de cemento, herramientas y todo lo relacionado a la construcción

Utiliza la imaginación, cuanta más mejor y encuentra los simbolos más apropiados de tus deseos.

Magnetiza los elementos que hayas elegido, con el Ritual para Magnetizar, vela los objetos con las velas de tu elección, la lista de tus deseos y el iman, una vez hecho, podremos decorar el arbol con las miniaturas o fotografias e imagenes. La lista junto con el Imán la guardaremos en el paquetito ( como explica el ritual para magnetizar) y los objetos los utilizaremos para colgarlos en el arbol de Navidad.

Que el amor inunde tu corazón, suerte!

“Creo en mí mismo y en el cumplimiento de mis deseos”

Responder