Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Lectura Facial

Procedimiento de Diagnóstico de la Suerte y el Estado de Salud

lectura del rostroLos primeros intentos de leer los secretos de una persona para determinar el estado interno del organismo a las señales externas se hacen en China, así como los tarotistas realizan una lectura de las cartas del Tarot, los fisonosmitas orientales realizan una interpretación en donde el reconocimiento de la enfermedad y la buena fortuna se refleja en el rostro del hombre, esta técnica utilizada desde miles de años es conocida como el arte de Xian-Ming, traducido libremente como “Leer el Rostro”. Este conocimiento era secreto, y los grandes maestros de Hsien-Ming verbalmente compartieron sus experiencias con pocos estudiantes.

Es común decir que al iniciado se ve en en el rostro, no sólo expone la información relacionada con las enfermedades de los órganos internos o la mente, sino también en la información sobre la naturaleza del hombre, las vicisitudes de su vida y su libre destino que lo sigue.

El rostro del hombre no sólo refleja los problemas de salud que han surgido en el curso de la vida humana, sino que también lleva la marca de los eslabones débiles congénitos de Energía. Las marcas en la cara pueden dar testimonio acerca de las tareas que una persona debe permitir en la situación actual. Estos síntomas se asocian generalmente con enfermedades que acompañan a todos los demás problemas y sugieren trastornos morales y mentales.

Los materiales en este tema son amplios y diversos, por lo que es imposible presentar en una lista de aspectos, pero solo con algunos de los aspectos de este arte apreciará la extensa relación de las lecturas faciales. En este tema, existe un sólo aspecto en la fisonomía China, para conocer la edad de la persona, se utiliza el “diagnóstico numerológico.”

Relaciones de los Organos con Partes de Rostro

  • La parte superior, o de la zona superior – la frente, se correlaciona con la energía de calor y el calor. Una buena persona tiene un carácter alegre. Él irradia alegría, porque estas emociones son el calor inherente.
  • En la zona media, del lado izquierdo, la mejilla izquierda se refiere al viento, el hígado Oriente. El lado derecho, la mejilla derecha se refiere a la energía de la sequedad.
  • El Chin refiere a la energía de frío y por lo tanto refleja la energía de los riñones, la vejiga, el área genital.
  • Las tres zonas deben estar en equilibrio y el equilibrio entre sí.

Relaciones y Explicaciones del Xian Ming

  1. Puntos del Rostro        2. Posiciones Xian Ming         3. Signficado del Buen Rostro