Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Consulta de Tarot

Consultas de tarot Lectura de Arcanos

Una consulta de Tarot nos da una idea de una situación particular y concreta,asi como de una visión más amplia de las circunstancias más externas e impersonales, las actuales, las influencias del pasado y las posibilidades futuras, revelando oportunidades de crecimiento.

consulta de tarotLa consulta del tarot amplifica mucho las posibilidades de éxito porque a demás de facilitar lecturas de predicción, es un soporte muy valioso para la comprensión de las circunstancias e influencias que rodean a cualquier situación. La lectura de arcanos revela el estado en que se encuentran las situaciones que nos inquietan mostrando las fuerzas que acudirán en nuestra ayuda y advirtiendo de lo que se aproxima.  El tarot no sentencia en las visiones que muestra. Aconseja en la elección de las mejores opciones.

Es una herramienta perfecta para descubrir sentimientos propios y ajenos, haciendo aflorar a la superficie las emociones más profundas, produciendo milagros inesperados, la curación , los avances, la claridad, nos descubre que tenemos estructuras de apoyo que desconocíamos, nos proporciona distintos planes de acción, obteniendo la certeza en nuestras decisiones o elecciones, resultando de esto un poder muy valioso que consigue que nuestra vida se rodee de magia en acción

La consulta de Tarot nos aporta una comprensión más profunda de nuestras trayectorias y nos facilita  el poder de cambiar lo que no nos gusta, acercandonos cada vez más al proyecto de nuestra alma.

tarot 806Tiene respuestas para todos, caminos para todos, no juzga decisiones o acciones porque no es su función, ayuda a que tu camino sea cual sea, lo recorras por la senda más adecuada y tu objetivo se convierta en un hecho, planea contigo para acercarte y facilitarte tu tránsito hacia la cima, ya sea espititual o material, o ambos.

 

Consultorio  de Tarot… Consulta tus Cartas del Tarot recuerda que es un acto mágico…

Servicio de Tarot consultas profesionales