Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Sagitario

SAGITARIO

El planeta de este signo es Júpiter, quien les da optimismo y la energía alegre.

Noveno signo del zodiaco, sagitario. Es un símbolo de la iluminación y la libertad. Los Sagitario son siempre personas que superan al futuro, e incluso puede anticiparse. Implican todo lo oculto y secreto. Sagitario está tratando de investigar y en ocasiones pierden el contacto con la realidad. Para Sagitario es muy importante la libertad personal, las restricciones para ellos es inaceptable. Siempre  necesitan el cambio. Sagitario es el tercer signo del elemento fuego.

sagitario

Según la leyenda, en el alma de Sagitario se encuentra una educación de fuego. Las personas de Sagitario se sienten atraídos por el conocimiento, la sabiduría, la comprensión, les exalta e inspira. Sagitario siempre valientemente lucha por la verdad y expresan sus opiniones. Ellos ven claramente sus metas así como la forma de alcanzarlas, porque tienen la conocida perspicacia mundana. El planeta que los representa fortalece las aspiraciones espirituales y morales, principios de Escorpio. Estas son personas que tienden a tener una educación superior que están interesados en la religión y la filosofía, así como la tendencia a viajar.Para  Sagitario es fácil comprender los ámbitos científico y espiritual.

Debido a su sed de conocimiento y su agudo sentido de la justicia, los Sagitario pueden ser grandes maestros o mediadores en las negociaciones complejas. Les encanta el papel de los misioneros, llevando la paz y el conocimiento a las personas, son perfectos para ello. Este es un socio confiable y responsable. En la conversación están abiertos, son ingeniosos y amables. Tienen una actitud positiva. Son optimistas tanto que parecen ver  todas las puertas abiertas. A veces se comportan sin cuidado e innecesariamente arrogantes.