Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Libros de Tarot

El Tarot como Herramienta de Adivinación y Sanación

TarotistaPara responder a la pregunta, ¿qué es el Tarot? no es un concepto sencillo. Por una parte El Tarot ha demostrado ser un sistema fiable de adivinación y por otra tenemos a las sociedades y órdenes místicas, junto a logias y escuelas esotéricas que han visto y experimentado el camino de la iniciación espiritual. Las cartas del “Tarot” son considerados como un sistema simbólico que codifica ideas filosóficas así como religiosas, los cuales han sido guiados por su sabiduría del conocimiento eterno descrita sobre el desarrollo del alma humana desde hace mucho tiempo, los fundamentos del universo y de la interacción humana con el universo.

Las cartas del “Tarot” se caracteriza por ser ilustradas por famosos artístas como Salvador Dalí, Milo Manara entre otros. Un ejemplo de ello es la baraja de tarot diseñada por el ocultista Arthur Edward Waite y la artista Pamela Colman Smith, más tarde llegó a ser conocido como “el Rider-Waite” Publicado por primera vez en 1909, se convirtió en la plataforma más popular del tarot (esta fama se ha prolongado durante más de cien años).

Si ampliamos nuestra visión en una serie de cartas de tarot, propiamente en los arcanos mayores del “Rider-Waite” podemos realizar un ejercicio práctico, trazando las etapas de la evolución espiritual del hombre en la tierra, y el camino de la auto-realización de su destino. Si asocia palabras clave con la mayor secuencia de numeración Arcana, se puede recoger la llave para entender de esta manera:

El hombre (0), En la vida temprana, busca intuitivamente conocerse a sí mismo(I), El conocimiento iluminado (II), Se manifiesta en la acción (III), Debe encontrar su realización (IV), En asuntos de caridad y buenas obras (V), Expresión de amor, una buena elección (VI), Se Gana (VII) Por la resistencia (VIII), El juicio (IX), Del Destino (X), A favor de una persona, ayudando a adquirir su dignidad (XI), Para encontrarse a sí mismo, con lo que en las víctimas de (XII), Una vida agitada y la búsqueda de bienes materiales. El hombre que espera un gran cambio (XIII), Pero sólo muestra la tolerancia y la armonía (XIV), Puede librarse de las tentaciones, los miedos, (XV), Las grandes pruebas (XVI), Una Estrella de la Esperanza (XVII), Brillará en el cielo, una persona será capaz de mostrar sus talentos (XVIII), Traerá el éxito a(XIX), Una nueva etapa en la vida (XX), Que se expresa en la armonía espiritual y la riqueza material (XXI).

libros de descargaCalcular Los Tiempos con el Tarot

libros de descargaComparativas del Tarot

libros de descargaConceptos del Tarot

libros de descargaEl Arte del Tarot

libros de descargaLibros de Tarot

libros de descargaEl Tarot de los Bohemios

libros de descargaTarot y Astrología

libros de descargaUsted y el Tarot