Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Armonización de los chakras

Los siete colores principales de los chakrasLos Chakras bloqueados son frecuentes. Dicha obstrucción puede ser causada por una variedad de formas, tales como una lesión grave o un conjunto de pequeñas lesiones que afectan a un chakra ,pueden causar la pérdida de movilidad y rápidamente conducir a un bloqueo de los chakras, o como resultado del ataque. La pérdida de movilidad del chakra, puede ser gradual y prolongada.

Podemos comparar el rendimiento de un chakra sano con el funcionamiento de una válvula, se abre y se cierra cuando es necesario, la energía no deseada o una reacción negativa, hace a los chakras actuar como filtros. Tan importante es, no sólo la capacidad de abrir los chakras, sino también su capacidad de cerrar cuando sea necesario.

Los chakras tienen habilidades sorprendentes, pero pueden ser afectados como resultado de efectos traumáticos de violencia, hay más factores que los afectan , el uso regular de drogas y medicamentos, alcohol y tabaco, el uso regular o prolongado de la anestesiantes. Después de la anestesia local o general, los chakras necesitan tratamiento inmediato y armonización.
En tales situaciones, los chakras pueden estar abiertos, con el resultado de ser extremadamente vulnerables y sensibles a las influencias externas o poco a poco endurecerse y cerrarse, dando como resultado la perdida paulatina de habilidades y experiencia.

Estas situaciones pueden ser corregidas con tratamiento de color terapia (que hace reaccionar a los chakras). Sin embargo, el principal impacto sobre los chakras se puede lograr con el auto-tratamiento, lo que incluye el conocimiento, la contemplación (especialmente de color y movimiento) y la respiración controlada.

Responder