Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Las Runas

El oráculo de las runas

Las runas son un método de adivinación similar al Tarot o la técnica del I Ching. La diferencia radica en que las Runas son 25 piedras y el Tarot son cartas. Al igual que con el Tarot, la mayoría de las Runas puede estar orientadas hacia arriba o hacia abajo, variando así su significado. En el sentido práctico, las runas pueden estar hechas de cualquier material, cerámica, piedras o palos. La primera de estas obras pictóricas marca su aparición 1300 ac.

las runas

Las Runas se convirtieron más tarde en los glifos más abstractos de la historia, Runa palabra gótica que se traduce en “secretos y misterios.” Se cree que las Runas se derivan de un alfabeto etrusco utilizado por las tribus nórdicas en los Alpes Orientales.  Se cree que fueron desarrollados por personas que vivían en la zona de Bohemia. Desde el principio Las runas fueron utilizadas para la evocación de los poderes superiores y divinos que podrían influir en la “Suerte” del hombre.  Había Runas que influyeron en el clima, la cosecha, las maldiciones, las mareas, el amor y la curación.

Muy probablemente estuvieron vinculadas al sol y a la fertilidad de las cosechas, el clima, las mareas y el amor. Los signos marcados en las runas representan partes del cuerpo humano, armas, animales y las variaciones del círculo, del cuadrado y la esvástica.

No fue hasta la llegada del año 200 a.c., cuando el runemal (el arte de la interpretación rúnica) se extendió rápidamente por el norte de Europa, donde surgió el alfabeto rúnico. Este alfabeto se conoce como el Futhark o Futhorc, después de los nombres de las primeros 6 runas (Fehu, Uruz, Thurisaz, Ansuz, Raido, Kauno). Algunos practicantes y escritores modernos no se ponen de acuerdo por la utilización de un espacio en blanco para representar a Odín, el destino, un espacio en blanco no puede legítimamente llamarse “runa”, porque no hay ningún símbolo en ella. En cualquier caso, el Ansuz (runa) es generalmente aceptado para representar a Odín por la mayoría de los usuarios experimentados de las runas.

La Clave para cambiar el futuro radica en saber qué se debe y qué no se debe cambiar. Cuando la adivinación es viable, las runas se sienten vivas. Sus formas encarnarán significados específicos relacionados directamente a la pregunta realizada a las runas.

La Runa blanca siempre presenta diversidad de teorías y modos de práctica, una de ellas es su uso como fuente de meditación e inspiración para establecer relación con estados de conciencia y realidades alternativas, que se hallan más allá de nuestro mundo. Podemos decir que se convierte en una llave que abre las puertas de nuestra consciencia, llegando incluso a introducirse en los reinos del subconsciente conduciéndonos hacia otras realidades que se relacionan con la nuestra. Este es un proceso complejo meditativo conocido como “Iluminación” en los círculos esotéricos. Las runas dentro de su historia y práctica también han servido para inspirar a los hombres dignos de la oda y poesía a valerse de las cualidades para magnificar el poder y gracia de la divinidad.

“Sé que colgué durante nueve noches de un árbol barrido por el viento, herido por mi propia espada para Odín, yo mismo como ofrenda para mí mismo, atado al árbol del que ningún hombre sabe hacia donde corren sus raíces. Nadie me dio pan ni agua. Miré hacia los abismos, hasta que avisté las runas. Lanzando un grito las tomé, para luego caer aturdido y débil. Adquirí bienestar y sabiduría. Crecí y me regocijé con mi crecimiento, de palabra en palabra fui llevado a la palabra, de una acción a otra acción”. Edad Poética, 1200 D.C.

Las runas una importante herramienta de la adivinación.

2 comentarios
  1. Buenos días fini rodriguez, tu pregunta es bastante compleja pues depende de muchos factores, agradecería puedas consultar a nuestros profesionales en el 806 40 20 10 y gustozos te daremos solución y respuestas, gracias.

  2. me quiere decir por que mi ex marido me agobia pues yo me separe de por maltrato fisico ypsicologico y ahora resulta que no me deja en paz usted puede decirme por que yo he hablado con el y tiene un cacao enorme no sabe que hacer en la situacion que esta actualmente el se llama Mokhtar Bouazza y nacio el 21-11-1982 y yo naci el 01-04-1962 espero que me agude a ententerlo pues yo ahora mismo no entiendo nada le doy las gracias

Responder