Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Aromaterapia

Armonía Relajante y Tonificante Aroma

La aromaterapia es una técnica basada en el uso de las propiedades medicinales de las esencias puras de plantas aromáticas muy utilizadas desde la antigüedad, durante siglos la humanidad conoce su poder curativo. En esta web de tarot y esoterismo también queremos ofrecer las grandes bondades de temas naturales que forman parte del sector esotérico las cuales pueden ayudar a comprender mejor los diversos aspectos de nuestra vida. La aromaterapia se refiere al arte de las formas más poderosas de percibir la realidad, el sentido del olfato y el tacto, para restaurar la armonía de cuerpo y alma.

Los aceites esenciales tienen una acción relajante y estimulante en el cuerpo, ayuda a sentir la oleada de vitalidad, sensualidad, o disfrutar de una felicidad relajante. Ellos tratan dolencias comunes del cuerpo, alivian el dolor, ayuda a mantener la forma con aromas relajantes, que aumentan y armonizan nuestros sentimientos.

En nuestro tiempo en pleno siglo XXI, con sus desafiantes condiciones ambientales y situaciones de estrés constante surgen tantos temas que no pierden vigencia, y como nunca son tan consultadas buscando las ventajas de “la buena salud” de las hierbas aromáticas. Hay varias maneras de disfrutar de aceites esenciales: a la hora de tomar un baño, durante una sesión de masaje sensual, inhalación o sabor cuando se aplica a la piel. También están los aceites aromáticos esenciales obtenidos de las flores, frutos, cortezas, raíces, hojas y resina, cada uno tiene sus propias propiedades curativas.

Consejos Prácticos:

La albahaca se utiliza para el baño y el masaje del cuerpo, ya en la antigua Grecia y Egipto era muy conocido las propiedades de esta planta. En la India, la albahaca es cuidada y protegida como una planta milagrosa. La albahaca es ideal para fortalecer el sistema nervioso, aliviar el síndrome de la fatiga, la ansiedad y la depresión.

La canela es una de las especias más antiguas utilizados en culturas tan antiguas y conocedoras de las propiedades de las plantas como Grecia, Roma, Egipto y China, combina perfectamente con el aroma de la albahaca, suaviza y enriquece el sabor.

Para inmersión en la restauración de las fuerzas de frescura fue elegido el pino siberiano como fragancia duradera, es muy apreciado tradicionalmente por sus propiedades refrescantes. Tiene un efecto balsámico-curativo y de tonificación en la piel, ayuda a fortalecer la mente. El Aroma de pino siberiano alivia el dolor muscular y fatiga, tiene un efecto positivo en el alma.

Los componentes activos extraídos de las semillas de guaraná y ginseng para ayudar a consolidar y fortalecer un efecto refrescante y vigorizante y asegurar el retorno de la vitalidad, tono fortificante.
El aroma embriagador de ylang-ylang libera la mente de la ansiedad y se sumerge el alma en paz dulce. Se utiliza como un componente activo del extracto de aloe vera.

Las plantas, eran veneradas en algunas culturas desde la antigüedad por sus poderes milagrosos, literalmente, transformando la piel, por lo que es excepcionalmente suave y aterciopelada.

El fresco aroma de la menta es un buen estimulante, llevando a un aumento de la energía y la vitalidad, tiene la ventaja de revivir el cuerpo y el espíritu. Las hojas de menta durante siglos fueron famosas por sus propiedades benefactoras que ayudan a facilitar el proceso de la digestión, alivia el dolor en el estómago y ayuda a mejorar la percepción de vino en las comidas. Su olor penetrante, refrescante y limpia característica restaurará su fuerza mental. También una herramienta brillante para normalizar y restaurar el equilibrio del PH de la piel, estimula la regeneración de la piel.