Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Registros Akashicos y Tarot

Registros Akáshicos fuente de información

Akasha Fuente de InformaciónSe considera que las cartas del Tarot obtienen la información de la base de datos original, que cuenta con todo nuestro pasado, presente y futuro. La base de datos se denomina con el término hindú ” Akáshicos”. Crónicas que contienen toda la experiencia humana y la historia del universo, así como las eternas verdades .
Conectar a los Registros Akáshicos, (o al flujo de información) nos permite entrar en el proceso de videncia (clarividencia, clariaudiencia, clairgnosis) viaje astral (fuera del cuerpo físico) o adivinación, como las cartas del tarot.

¿Está toda la información en el tarot?
Conectar con estos flujos de energia produce un estado alterado de conciencia, tranquilo,cálido, muy agradable, condición similar a la meditación. Preparadas las cartas encima de la mesa en su posición para lectura y el tarólogo ya en el flujo de información, podrá saber en muchas ocasiones, de antemano, que cartas vendrán al escenario para su lectura, es como si alguien o algo sugiriera las cartas que vendrán a continuación, a veces durante la lectura de adivinación, será muy tentador decir algo que no está aún en las cartas que estamos leyendo, significa que esta información proviene de la corriente, aunque no encaje con la lectura que estamos haciendo, y sobre todo si es un impulso casi irresistible y además no es producto de “un pensamiento procesado”.

¿La adivinación está en linea?
Comenzar el acto de consulta del tarot, (tanto el consultante como el tarólogo) con actitud abierta y confiada, conecta al tarólogo inmediatamente con el flujo de información.
¿Las circunstancias afectan el proceso de adivinación?
Se cree en la negativa de adivinar en los días de eclipses solares y lunares, así como en el cumpleaños del cliente o consultante-. estos días de gran ebullición de energía alrededor de una persona, existe el peligro, o la incapacidad de ver claramente la información.

¿La información es fiable?
la propia base de datos es imparcial, la información que contiene sólo puede ser distorsionada por el que accede a ella. El tarólogo por lo tanto debe disponerse a trabajar sólo cuando siente que él es capaz de alejarse de sus casos y experiencias, y tener disposición imparcial de la lectura. Esta habilidad de regular se adquiere con la práctica del yoga y la meditación -. La mente se detiene inmediatamente y disminuyen las emociones, De este modo no pueden haber errores, esta es la responsabilidad del tarólogo, asegurar la veracidad de sus lecturas.

Responder