Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Toro

Horóscopo Chino Signo de El Toro

El nombre chino de la marca : Nude
Signo del Zodíaco Chino : Segundo
Hora del día de la sesión de entrada: 13:00-3:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Capricornio
Elemento : Agua

Cualquiera que alguna vez vea una manada de toros deambulando tranquilamente en las llanuras abiertas, no puede invadir su esplendor natural. No es sorprendente que los toros y su capacidad para superar cualquier resistencia, como si su mera presencia es la confianza de otros, toman su lugar legítimo en el escenario mundial. Los nacidos bajo este signo están destinados a ser grande y hacer su marca como un líder. Ser conservador. El toro en nada pone los mecanismos de innovación e ingeniosa: el mundo moderno no es para él. Tratar de entender al toro será un ejercicio infructuoso e improductivo. Cualquier intento de acercarse a ella será mal intento pues es más cerrada de todas las criaturas sólo puede tener éxito si se esfuerza en “hablar su idioma”. Y cuanto más se intenta uno acercar, más se retira. Pero porque ha nacido para ser un líder, él nunca lo admitiría, como era de esperar, el toro es arrogante y ambicioso no hace que alguien lo contradecía, sobre todo si lo hace otro toro.

Por lo tanto, las personas nacidas bajo este signo son diligentes y paciente, ambiciosas y aman a su casa. Les gusta trabajar duro e ir paso a paso para llegar a la cima. Por lo que cada vez que vienen, ellos sienten una gran responsabilidad. A veces son muy reservados y prefieren mantener sus pensamientos para sí mismos. Tienen un pequeño círculo de amigos, pero cuida su lealtad. Gozan de un ambiente tranquilo y acogedor, más a menudo callan hasta que estan enojados. Luego se puede convertir en un monstruo en relación con la persona que los insultó. El animal más peligroso del mundo no son los leones o los tigres son los toros.

Debido a su fiabilidad y puntualidad, tiene éxito en todo lo que se propone, a condición de que se dejan llevar a cabo sus tareas. Puede llegar muy lejos en la política o de caso del agricultor, como en cualquier área donde la experiencia vital. Además, si nacen con la capacidad de ser creativos, pueden convertirse en un artista. Sus vidas serán interesantes, pero la ejecución de las tareas en espera de soluciones. El Toro, nacido en la primavera, va a ser muy feliz, tendrá menos problemas que alguien que nació en el verano o el otoño. Son diligentes, positivos y siempre dispuesto a ayudar. Pero tienden a ejecutar programa que puedan ser muy obstinados y autoritarios. Muchas personas pueden tener dificultades para trabajar con los del signo del toro, ya que son difíciles y no siempre son capaces de cooperar.

Cualidades positivas:

Diligente tienden a la formación, metódico, virtuoso, exacta, leal y muy resistente.

Cualidades negativas:

Terco, fácilmente frustrado, conservador y puede ser bastante egoísta.