Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Serpiente

Horóscopo Chino Signo de la Serpiente

El nombre chino de la marca : Shi
Signo del Zodíaco Chino : Sexta
Hora del día de la sesión : 09:00-11:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Virgo
Elemento : Fuego

Está igualmente dotado de una mente justa y belleza. Su mente está siempre en movimiento, ya que busca respuestas a los muchos problemas globales. Usted está siempre bien organizado, dotado y considerado. Las personas nacidas bajo este signo, son hermosas y elegantes, son versátiles en el arte de la seducción. Las Serpientes desde su infancia pueden ser felices, pero sólo si hay paz en la familia, de lo contrario este será un período muy difícil. Su juventud está libre de problemas, a pesar de la madurez que estará a merced de todas las emociones posibles y su vida emocional será muy inestable. En la vejez, la sabiduría le otorgará un beneficio, a pesar de que la llama del amor morirá lentamente.

Las serpientes están dotados de una gran intuición, incluso se puede hablar de un “sexto sentido”. Como la serpiente, es instintivamente está anticipando eventos antes de que sucedan, y reconocen en el momento de los pensamientos secretos de la conversación de los demás. Todo esto, junto con la imaginación y la vivacidad de la mente, te hace bien prepararse para la batalla de la vida.

Usted se comporta con moderación y con calma, por el amor de la armonía y la estabilidad. También puede adaptarse bien, saben cómo mantener el equilibrio fuerte voluntad que usted muestra, ninguna duda cuando hay una amenaza para su comodidad moral y material, siempre reaccionando con el mismo vigor vengativo como cuando alguien le pisa la cola. Cuando no tienes nada que hacer, puede ser maravillosamente perezoso, incluso puedes llegar a dormir hasta la tarde.

Usted la serpiente, tiene suerte, afortunadamente a menudo gana todos los combates, porque yo no sabe perder. Usted percibe el fracaso como una afrenta personal y no sufre lesiones. Al mismo tiempo, le ayuda a comprender el problema, es un buen consejero visionario, le gusta ayudar a sus amigos siempre y cuando el dinero no se vea afectada, ya que puede ser muy malo. Pero te encanta cuando alguien te pide ayuda. Las personas con el signo zodiacal de la serpiente tienen ciertas desventajas: es posible que no escucha consejos. Prefiere que decidir todo por sí mismo.

la mujer serpiente es clara y celosa, le gusta sentirse el centro del universo, a los ojos de su pareja y es leal. Usted tiene su propio concepto de la lealtad, pero en la mayoría de las casos, prefiere mantener el máximo de libertad e independencia.

Las serpientes de ambos sexos se caracterizan por una profunda necesidad de atraer y encantar, pero no se puede explotar esta capacidad. Si usted es víctima de los celos, lo mejor es seguir y seguir. Las serpientes son sensuales y apasionados y prosperan en una relación, basada tanto en la compatibilidad física, así como en el mental.

Como una serpiente ama el dinero, ya que le proporcionará una forma de vida, brindandole lo que quiere, rodeandose de cosas bellas, como: vacaciones en el extranjero, la compra de ropa y libros caros y la música de su agrado. Usted es fuerte y potente, por suerte para el contacto social, para que pueda contar con una cierta prosperidad, que rara vez tienen problemas con el dinero. De todos los carácteres es usted el mayor aventurero que sabe cómo aprovechar la valiosa oportunidad y dejar atrás un blanco menos atractivo.

Usted está atento a los detalles y tiene un buen sentido del control, pero tiene una tendencia a ser muy vanidoso y narcisista. Recuerde que es razonable pensar bien de los demás, y no sólo de sí mismo. Al igual que la serpiente, es sensible y ágil.

Cualidades positivas:
Discreta, prudente, serio, paciente, ingenioso, tiene una alta sensibilidad, organizado, capaz de planificarse muy bien.

Cualidades negativas:
Exigente, mandón, puede ser muy celosa o celoso y a veces lento. A veces, tiende a ser muy privado y discreto.