Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Los Chakras

Los Centros Energeticos

los colores de los chakrasTraducido del sánscrito la palabra chakra”significa” rueda “.
Son Siete principales y desempeñan un importante papel en la existencia humana, los principales se hayan a lo largo de la línea media del cuerpo, paralelos a la columna vertebral. Son los responsables de la salud física, mental y espiritual.
Se encuentran en el cuerpo etérico. Desde el centro de cada chakra surge un tallo hacia la columna que se conecta a él, los canales de energía más importantes , que ascienden por la columna vertebral hasta la cabeza.
Los chakras están en constante rotación y vibración. Es por su rotación, dependiendo de la dirección, que atrae o repele la energía.
Los Chakras giran en sentido horario o antihorario.
Girando a la derecha tiene el valor de yang, masculino. Representa la voluntad y la actividad, sus valores menos positivos son la agresión y la lujuria por el poder.
Girando a la izquierda se ajusta a yin, femenino, y simboliza la aceptación y obediencia a su valor positivo menor con la debilidad.
Sería bueno poder reconocer la dirección de los chakras en los diferentes tipos de impactos. Los chakras absorben la energía que les llega del universo, de la naturaleza, de los seres celestiales, de las personas e incluso de las cosas. Absorben y transfieren la energía de los diversos cuerpos de energía, y de ellos, así como de lo universal, la fuerza dadora de vida.
La Energía en las frecuencias más bajas aparecen a través del chakra raíz y las frecuencias más altas a través del séptimo chakra, corona. La frecuencia convertida es transmitida a los cuerpos sutiles y al cuerpo físico, se perciben como sentimientos, emociones y pensamientos.
Cada chakra se expresa en el cuerpo físico a través de las glándulas endocrinas que regulan procesos físicos y emocionales en el cuerpo. La Energía cósmica superior se canaliza a través de los chakras al cuerpo físico del hombre, esta energía, es llamada también la energía de vida, es crucial para la vida y la salud física, mental y espiritual.

Responder