Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Caballo

Horóscopo Chino Signo de el Caballo

El nombre chino de la marca : Ma
Signo del Zodíaco Chino : Séptima
Hora del día de la sesión : 11:00-13:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Leo
Elemento : Fuego

El caballo es la conquista más noble del hombre trabajando en conjunto con el poder de los caballos, la gente viaja largas distancias y conquista un amplio espacio de almacenamiento. En la cara de arrogante, durante los siglos fue otro hombre, llevando en el torbellino de la batalla o regocijarse con él una excursión agradable.

En el caballo del zodiaco chino las personas poseen una gran reputación, las personas nacidas bajo este signo son muy sociables. Les gusta la buena vida y soñar con la diversión. La buena compañía, interlocutores locuaces y elocuentes, usted sabe cómo hacer feliz y complacer a sí mismo. Nunca es modesto, utiliza la fama, para llamar la atención sobre sí mismo.

Los del signo del caballo tienen una infancia y juventud difícil. Salen temprano del seno familiar. Tratan de establecer rápidamente su vida, normalmente se encuentran con dificultades. A lo largo de su vida tendrá problemas emocionales y financieros, a menudo tendrá que vender algo para iniciar nuevos negocios. En la madurez va a lograr la paz y el equilibrio, sabiendo que la sabiduría derrota y persevera. Su vejez será pacífica.

Las mujeres caballo tienen una vida apasionada, guiadas por los dictados de su corazón, que a veces no los escucha, por lo que esto se refleja en su apariencia. Es sensible, impaciente y anhela el amor, siempre en busca de las victorias más espectaculares, que sólo son capaces de hacerlo. En su perfil sentimental aman atraer la atención y se enamoran a primera vista con una sonrisa y una mirada.

Al ser un caballo, es muy realista y pragmática, aunque no egoísta. Si usted tiene la independencia financiera, son felices y no piden nada más. Tienes suerte con el dinero, la vida contigo es verdaderamente emocionante lleno de aventuras.

Eres un buen trabajador, muy productivo y ambicioso. Usted es muy resistente, pero no tiene la paciencia.

Cualidades positivas:
Usted es diligente, trabajador, ambicioso, agradable, tiene un buen sentido del humor y una buena elocuencia.

Cualidades negativas:
Inquieto, impaciente, agresivo, demasiado vanidoso y se presta a los frecuentes cambios de estado de ánimo.