Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Clarividencia

El despertar de la visión interna

VidenciaClarividencia espontánea.

Se puede decir que casi todas las personas, por lo menos una vez en su vida, han tenido el sentido de la anticipación y por ello podemos decir que la clarividencia espontánea es una propiedad, un don de la naturaleza humana. Pero nuestra forma de vida impide el desarrollo natural de esta capacidad, ya que en la sociedad moderna la capacidad de clarividencia es suprimida por el pensamiento lógico. En estas circustancias actuales, el despertar del hombre a estos dones es un gran regalo.

Dónde está la “mirada interna”.

La clarividencia está intimamente relacionada a través de Chacra Ajna, con la glandula pituitaria , la glandula pineal y la medula espinal, siendo el canal energetico perfecto, para las ondas mentales de alta frecuencia electromagnética y que Ajna dirije en el “tercer ojo” , un tesoro natural receptor de información, y que es el responsable de hacer accesible la información a la conciencia.

Ejercicios para desarrollar la Videncia o Clarividencia.

Para el desarrollo y entrenamiento de la clarividencia o videncia, podemos realizar algunos ejercicios que nos serán de gran ayuda, comenzando por la meditación.

El ejercicio con la llama de una vela, que consiste en enfocar la atención en la llama de una vela encendida (estimula la glandula pineal).

Prácticas con las cartas Zenner, es un interesante ejercicio que dasarrolla la telepatia.

Visualización delante de un espejo , este ejercicio fortalece el aura y aumenta el magnetismo.

La Mente visionaria debe ser tranquila y limpia, la práctica del yoga y la meditación la favorecerán enormemente en el desarrollo de la clarividencia.

Las personas con este don han dejado una huella en la historia, en calidad de oráculos, profetas, santos, astrólogos y mediums.

Artículos relacionados con el tema:
Videncia y Tarot
El Incienso
Visualización Creativa

Responder