Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Leer la Mano

La Quiromancia y La Lectura de Manos

leer-manosSegún algunos expertos, el término “quiromancia” como término de adivinación proviene del Inglés Palm que significa Palma, su definición no es exacta, por lo que muchos profesionales del estudio y análisis de las manos prefieren definirlas con otras condiciones más expresivas como: “Quirognomia”, “Quirología” o incluso “Quiromancía”, que puede provenir de la palabra griega “Queir “, que significa” mano”.

La Historia de la Quiromancia

La gente siempre ha estado fascinado por los dibujos en sus manos, las huellas fueron descubiertas ya en las pinturas rupestres de la Edad de Piedra en. Si bien no hay evidencia física para apoyar estas teorías, pero algunos expertos dicen que el origen de la quiromancia se remonta a la época del antiguo Egipto, los caldeos, sumerios y babilonios. Al parecer la quiromancia se originó en el este y se extendió hacia el oeste de esta parte del continente, tal vez con la ayuda de los romanos. La primera información fiable sobre este arte se encuentra en la literatura india, el período védico (2000 AC) en el este y en las obras de Aristóteles (384-322 DC.) en el Oeste.

Las líneas de una mano humana inscrita con buena razón: vienen de una influencia divina y su propia individualidad humana. Aristóteles

lectura de lineas de las manosLa historia de la quiromancia era diferente en el siglo XVII, se tiene conocimiento que en Alemania, en las universidades de Leipzig y Halle, era una asignatura de enseñanza, pero al mismo tiempo en Inglaterra fue proscrito como una forma de brujería.

¿Por qué las manos?

En tus manos terminan miles de nervios que están en contacto directo con el cerebro, por lo que los nervios movilizan un tráfico de dos vías constantes a través de pulsos. Debido a este movimiento se marca la línea en sus manos, se cree que son un reflejo de la personalidad del ser humano, un espejo del estado físico y emocional. Los científicos modernos han encontrado pruebas de la teoría que expresa la quiromancia, algunos genetistas y psiquiatras han estado utilizando el análisis de la mano con el fin de ayudar a hacer un diagnóstico de diversas enfermedades físicas y mentales.

1. El dedo de Júpiter                           11. Monte de Venus                             21. Cinturón de Venus
2. Anillo de Salomón                          12. La Línea del Destino                    22. Loma Mercurio
3. Montículo de Júpiter                       13. El camino de la sensualidad      23. Línea del matrimonio
4. Línea del corazón                           14. Pulseras                                          24. La línea del sol
5. Línea de la Cabeza                        15. El dedo de Saturno                        25. Línea de la Intuición
6. El Dedo de Venus                          16. El dedo de Apolo                            26. Alta Areópago
7. Línea de Vida                                  17. El dedo de Mercurio                      27. Line hepática
8. Anillo Familiar                                 18. Los anillos de Saturno                 28. Loma de la Luna
9. La colina más baja de Marte       19. Montículo de Saturno                    29. Línea de los Niños
10. Línea de Marte                              20. Loma Apolo

1 comentario
  1. hola!
    me gustaría saber que significa esto:
    en la mano derecha sale la linea del destino y forma la línea de la vida y la linea de la vida sale hacia arriba cómo linea del destino…
    en la izquierda ambas son normales pero la linea del matrimonio y del corazón se juntan en una linea recta y tengo una estrellita de seis puntas en medio…
    gracias

Responder