Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tigre

Horóscopo Chino Signo de El Tigre

El nombre chino de la marca : Hu
Muestra del zodiaco chino : Tercero
Hora del día de la sesión : 03:00-05:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Sagitario
Elemento : Madera

Los tigres son conocidos por su fuerza y determinación. Ningún otro animal en la Tierra combina tanta belleza, fuerza y energía. A esto se añade el valor y obtendrá una lista completa de las cualidades envidiables que ofrecen a una persona que nace en el año del tigre. En el plano físico y mental no están sin enemigos. En cualquier Tigre nunca pasan desapercibidos. Es revolucionario activo que no permanece indiferente como espectador, cuando otros están siendo tratados injustamente. Y nadie se atreve incluso a intimidar a un tigre. Disfruta de las batallas, y pocos las personas preparadas para llegar a la cima. Como un tigre, es impulsivo e idealista, y puede encontrar rápidamente los errores de los demás. Su reacción contra el gobierno de cualquier tipo es siempre fácil, sobre todo cuando ves su venalidad. El tigre es un líder nato, podemos poner como ejemplo a Karl Marx y su influencia en la mayor revolución en la historia de la humanidad.

Como un tigre se toma en cualquier trabajo que le dará la oportunidad de demostrar su valentía e imaginación. Realmente se preocupan por su reputación y disfruta ser el centro de atención. El tigre es capaz de presentarse bien y defender públicamente sus derechos, no sólo para ellos, sino también por el hecho como representación.

Las Tigresas son muy activas y divertidas. Le gusta vestirse para la recepción, y en cualquier evento organizado por la que siempre se ve a sí mismo como una gran anfitriona. Además, es una buena madre, aunque a veces demasiado estricta. En cualquier caso, es bueno para criar a una familia, por lo que está en su vida no va a experimentar una escasez.

El Tigre tiene muchas buenas cualidades. Es valiente y honesto, irradian energía, por lo que la gente suele notarlo. Puede cultivar la paciencia de uno, si es así irá lejos viviendo una buena vida brindandole satisfacción. Es enérgico y tenaz, pero a veces propenso a la rigidez. Por su propio beneficio, debe frenar el ritmo de la vida y tratar de no apresurarse. Al mismo tiempo, es un líder maravilloso que tiene muchas cualidades interesantes.

Cualidades positivas:

Eres diferente fuerza, valor, mucha imaginación, ambición y poseen cualidades que pueden hacer que un buen líder.

Cualidades negativas:

Es inquieto (inquieta), impulsivo, indisciplinado, obstinado, agresivo, difícil de trabajar junto con usted.