Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Futuro Magia y Tarot

Futuro, Mágia y Tarot

arcanosSobre “La verdad acerca del futuro”, el Tarot nos dice: la única manera de crear el futuro, es cambiar el presente.  Algunas personas se sienten atraídas por el Tarot, porque esperan encontrar mágia. Sin lugar a dudas es, en cierto modo, una herramienta mágica. En esencia es la capacidad de cambiar las circunstancias de vida de acuerdo a petición propia, la propia voluntad, y el Tarot en esto es un gran asistente, la magia es en realidad un cambio consciente. En otras palabras, la magia eres tú. Si tú eres capaz de crear algo en tu mente y luego actuar, de modo que lo mismo suceda en la realidad, ¿qué es? sino mágia.

El Tarot es un fascinante libro sabio, la fuente del conocimiento inscrito en caracteres simbólicos, nos habla a través de los personajes, a través de la ventana de la eternidad, a través de los símbolos, en la forma más alta del conocimiento.

La imaginería y el simbolismo del Tarot son como un espejo de nuestros propios impulsos inconscientes, haciendose visibles a nuestra conciencia y pensamiento. Con la ayuda del Tarot puedes encontrar respuestas a muchas preguntas: ¿Qué ha ido mal en sus eventos; lo que llevó a esta situación; ¿qué hacer para evitar problemas en algo, ¿cuales son los sentimientos y pensamientos con respecto a su pareja, problemas de compatibilidad, las perspectivas de futuro de las relaciones; ¿qué pasa si usted toma una decisión determinada y comienza a actuar en consecuencia, y lo que pasaría si se deja como está.

Es un sistema de filosofía espiritual especialmente interesante, teniendo su máxima difusión como herramienta de previsión. Con el tarot se adquiere la capacidad para cambiar el aspecto de las cosas, las situaciones, el patrón de comportamiento, por tanto, cambiar el curso de los acontecimientos, ya que el sistema de Tarot y la psicología humana están íntimamente ligados. Además, hay que recordar que el equilibrio son probabillidades en la naturaleza y todo en última instancia depende de uno mismo.

El universo habla a la humanidad en el lenguaje de los símbolos, aunque la gente moderna haya perdido en gran medida la capacidad de comprender la información a través de símbolos. En nuestro tiempo, los símbolos y personajes que nos llegan a través de los sueños y las circunstancias de vida, se perciben por lo general, con el fin del conocimiento lógico, se perciben críticamente, sin darse verdadera cuenta de su significado.

Responder