Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Astrologia

La Astrología y la Influencia en los Hombres

Las astrología estudia a los planetas y a los astros como representaciones espirituales en el hombre, nada está en el cielo sin ninguna razón todo tiene una causa y un origen; así como el tarot hace permanente refuerzo en señalar al hombre como centro del universo, la astrología estudia al universo como espacio físico en donde se desarrolla el hombre, ambas herramientas el tarot como la astrología pueden dar una interpretación profunda sobre nuestro destino.

Todos los planetas causan influencias sobre todas las personas nacidas bajo un signo determinado, todos los seres humanos han nacido bajo la regencia de algún planeta, algún astro o alguna estrella, ello determinará sus conductas en el plan universal de su vida encomendada. Para entender mejor la astrología tomaremos como ejemplo al planeta venus y al Sol como influencia o representación en los seres humanos y haremos comparativas para ver como se traduce estas influencias.

En la mitología romana, Venus la diosa del amor y la belleza, el planeta Venus en Astrología define los sentimientos, el amor emocional, las características estéticas de la percepción del mundo, así como la riqueza, la prosperidad, la felicidad material. En el horóscopo de las mujeres de Venus muestra cómo una mujer muestra su feminidad en un hombre – la mujer ideal, que buscará este hombre. Venus proviene de la “venerable” América que significa reverencia, adoración. De la misma palabra latina llegaron los términos ingleses “venerable” respetado, venerado, respetado, “venérea”, voluptuoso. Esto es similar a la palabra sánscrita “van”, que significa amar y honrar.

Podemos apreciar tambien en la astrología que muchos medios de comunicación elaboran horóscopos diarios o predicciones de la semana que sólo mencionan el signo solar, pero con el sol la astrología recien está empezando. La mayoría de la gente sabe por qué signo  nacieron, pero pocas personas entienden lo que significa.

El Sol representa la esencia espiritual, la vitalidad, la auto-conciencia, desarrollo de la fuerza y, además, el más alto ideal de la vida o de gran éxito a la que aspira. El sol sigue siendo atractiva desde el inicio de la vida desde la adoración de diversas culturas del mundo divinizadas en todos los lugares. Así que, por supuesto, el sol más que nada refleja lo que es humano. El sol actúa como un tiempo completo activo masculino en el hombre, que puede simbolizar un padre, esposo o el jefe.