Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Leo

LEO

En las controversias Leo siempre toma el lado de los perdedores, se convierte en un defensor de los oprimidos.  A Leo encanta sentirse como los héroes.

Quinto en el círculo zodiacal es Leo, la misma nobleza y grandeza. El león es un símbolo de fuerza y poder interior, oculto bajo la magnanimidad y la generosidad. Leo es el segundo representante del elemento del fuego, lo que le da un liderazgo innato y decisivo. El sol, planeta del León, le da magnetismo. Él es como el Rey Sol, atrae energías. Las personas del signo de Leo, aman ser el centro de atención, alegres y amables, son  personas seguras de sí mismas.

leo

Las expresiones son importantes para Leo, no importa en qué campo, en el amor, negocios, hobbies, deportes. La necesidad de emociones fuertes y la participación en el juego lleva a los Leones en busca de nuevas formas de expresión. En el amor, los Leo están comprometidos con su compañero, sinceros y no ocultan sus sentimientos. Su relación se basa en la confianza. Los leones son muy susceptibles a los elogios y alabanzas, para ellos es como el aire.

Necesitan respuestas reales y si no encuentran la respuesta deseada pueden caer a la venganza. Con su entorno, son generosos. Son personas sin prejuicios, fiel a sus principios. Sin embargo, esta sensación de ser elegido podría llevar a los Leones a la vanidad, la autosatisfacción y el egocentrismo.