LEO
En las controversias Leo siempre toma el lado de los perdedores, se convierte en un defensor de los oprimidos. A Leo encanta sentirse como los héroes.
Quinto en el círculo zodiacal es Leo, la misma nobleza y grandeza. El león es un símbolo de fuerza y poder interior, oculto bajo la magnanimidad y la generosidad. Leo es el segundo representante del elemento del fuego, lo que le da un liderazgo innato y decisivo. El sol, planeta del León, le da magnetismo. Él es como el Rey Sol, atrae energías. Las personas del signo de Leo, aman ser el centro de atención, alegres y amables, son personas seguras de sí mismas.
Las expresiones son importantes para Leo, no importa en qué campo, en el amor, negocios, hobbies, deportes. La necesidad de emociones fuertes y la participación en el juego lleva a los Leones en busca de nuevas formas de expresión. En el amor, los Leo están comprometidos con su compañero, sinceros y no ocultan sus sentimientos. Su relación se basa en la confianza. Los leones son muy susceptibles a los elogios y alabanzas, para ellos es como el aire.
Necesitan respuestas reales y si no encuentran la respuesta deseada pueden caer a la venganza. Con su entorno, son generosos. Son personas sin prejuicios, fiel a sus principios. Sin embargo, esta sensación de ser elegido podría llevar a los Leones a la vanidad, la autosatisfacción y el egocentrismo.