Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

El Incienso

El Misterio del Incienso

El incienso proviene del latín incensum, la historia demuestra que alrededor de los años 1530 AC. Fueron utilizados por las más sagradas y antiguas culturas, de ello se puede encontrar descritos en los sarcófagos y lápidas egipcias. Este elemento es símbolo del elemento aire y ayuda a penetrar en el mundo espiritual.

La cultura hindú y China, iniciaron la veneración a sus dioses con los inciensos hechos de base natural, en oriente aún se conserva este recurso para ceremonias y rituales, pero en occidente se ha vuelto muy especial por su contenido aromático. Los compuestos que estos contienen, derivan en su mayoría de hierbas, flores y especias aromáticas, así como minerales.

el incienso

Los Fabricantes de Sahumerios de la India son muy famosos por la elaboración de inciensos y encantan al mundo con sus miles de aromas. Un detalle importante acerca de este elemento, podríamos señalar que en China, durante la dinastía Tang, el incienso fue utilizado como reloj, marcando a lo largo del palo las horas que habían transcurrido. Así como las culturas han utilizado el incienso como señal de elevación mística, también existe un sector que hace uso preferente de este símbolo, nos referimos a las liturgias católicas, cristianas y ortodoxas, que utilizan el sahumerio, como símbolo de divinidad y protección de sus plegarias.

El uso de los inciensos en los rituales de magia son imprescindibles, ya que nos permiten la purificación del lugar y del acto mágico mejorando el nivel energético y vibracional resultando muy eficaz para preparar la mente, para meditar, concentrarse y enfocarse.

El incienso imprescindible en un acto mágico

 

Responder