Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Misterios del Tarot

Las Cartas y los Arcanos

arcanosSon los propios libros de texto ocultos de la filosofía y las prácticas mágicas. Su conclusión es un misterio universal que bajo ningún punto de vista se enseña en ninguna escuela o la orden oculta. Por lo tanto, trabajamos para fortalecer nuestras habilidades en el trabajo con el Tarot.

El proceso es casi interminable, y en sí mismo puede ser el crecimiento equivalente a  los poderes de la Orden Hermética. El  Tarot se divide en dos partes: los Arcanos mayores y menores.  La palabra  “Arcano”  del latín Arcanum, significa “secreto” o “misterio”. Así, la mayoría de los Arcanos Mayores son un gran misterio.

Secretos grandes y pequeños, que se encuentran en el corazón del simbolismo del Tarot, son los misterios y secretos que desde tiempo inmemorial se enseñan en todas las escuelas ocultas que pertenecen a la tradición occidental. Estas escuelas eran conocidas como místicas,  y todos trabajaban en la misma dirección, que difieren entre sí sólo por el mito de decisiones y las formas de las deidades, las cuales fueron utilizadas para despertar el conocimiento más elevado en el corazón y las mentes de sus seguidores.

Por ejemplo, las ceremonias Elevsinskie se dividieron en grandes misterios y Menores, al igual que en los templos del antiguo Egipto se produjo Menores Misterios de Isis y Osiris, los grandes misterios.

Por lo tanto, el aprendizaje del Tarot, como el conocimiento esotérico, contiene una paradoja: no puede acercarse a una comprensión adecuada de los Grandes Misterios, si antes no adquiere cierta experiencia práctica en las pequeñas partes de la vida y por otro lado, no se puede utilizar con seguridad los Misterios Menores sin adquirir antes conocimiento más íntimo de los grandes.

Los grandes misterios son establecidos por los 22 arcanos mayores, que contienen a su vez 22 principios fundamentales de la filosofía esotérica. En la práctica de la magia, si el estudiante no tiene conocimiento de cada uno de los 22 principios, hay un gran peligro,  ha cometido un error en sus caminos mágicos: o bien aplica sus conocimientos a fin de que todos sus experimentos mágicos resulten, o serán acompañados de efectos indeseables o desagradables, que en última instancia incluso conducen, dependiendo de las circustancias, a  consecuencias extrañas y trágicas.

Puedes Tener más información: Historia del Tarot / Origen del Tarot

1 comentario
  1. Hola buenas! muahcs gracias por el horoscopo, am pues me dio algo de duda y pues ojala de la manera mas atenta me lo puedieran aclarar, soy hombre, sagitario y la dama que me gusta es virgo. La verdad me confundi, son algo contrarestantes Gracias!!! muy interesante espacio!!

Responder