Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Rata

Horóscopo Chino Signo de la Rata

El nombre chino de la marca : Shu
Signo del Zodíaco Chino : Primera
Hora del día de la sesión : 23:00 am – 01:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Acuario
Elemento : Agua

El signo de la Rata es alegre, es una persona feliz, respetada por todo lo que le rodea. Ella ama la vida, y sorprendentemente fácil de reunirse con la gente. Sus seres queridos son personas acogedoras y bien cercanos. Para aumentar su sabiduría a menudo piden consejo. La gente tiende a llevarla a sus problemas y revelar sus secretos más íntimos. Claro, ella está dispuesta a trabajar duro para alcanzar sus metas. Además, es una fuente inagotable de ideas inusuales.

Lástima que las ratas no tienen la fuerza y la confianza para poner estas ideas en práctica. Si un joven, se las arregló para ganar un sentido de autoestima, entonces irá lejos en la vida. Los signos de la rata son muy observadores y les gusta recordar todo lo que está pasando. En el año de la rata dió luz a muchos escritores y periodistas famosos. Ella es como la guardiana del trabajo, lo que le permite comunicarse con la gente y los medios de comunicación. Ella sabe como evitar problemas, en la vejez será capaz de enseñar a otras personas. Sin embargo la rata también puede ser egoísta.

La rata, en general se dirige correctamente al dinero e incluso los ama. Es posible que ella podría querer el dinero para ir a la mezquindad. A La rata le encanta coleccionar cosas y pequeños rollos, por lo que su casa se ​​ve a veces como un almacén o un museo. La rata le gusta cuidar de su familia, es generosa con su esposa / esposo, hijos y amigos cercanos, así como con los padres infinitamente tolerante. Pero gastar en sí mismos no les importa. A medida que la codicia y la avaricia no son ajenos a ella, ella nunca se negaría una invitación a almorzar o tener unos billetes de forma gratuita.

A pesar de la capacidad de expresar sus pensamientos claramente, hay que recordar que a veces es grosera y falta de moderación. Posee chismes y causa intriga en algunos momentos de la vida. Además, las ratas son lo suficientemente inteligentes para utilizar la confianza mutua en beneficio propio. La rata es también lo suficientemente lista como para dar consejos justos y sabios. En contra de su encanto es difícil de resistir, por lo que la mayoría de la gente está contenta de perdonarla si se sobrepasó en algún comentario sin cuidado. Las ratas son encantadoras y seguras capaz de darse cuenta rápidamente de las nuevas características. En los ojos de los demás, parece que la volatilidad y el deseo de adaptarse a la situación.

Las cualidades positivas de la rata encantadora y amable, ingenioso, flexible e inteligente, enérgico y atento, tienen mucha imaginación y un sentido del tacto. Las cualidades negativas la codicia, el egoísmo y la ambición junto con la impulsividad y la ingenuidad, el gusto de manipular a la gente.