Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tarot Visconti Esforza

Las Pinturas del Tarot Visconti Esforza

Su elaboración fue muy cuidadosa y con gran detalle. Actualmente el formato original del Tarot Visconti aún se conserva, su cuidado ha conllevado a que tres instituciones salvaguarden su seguridad y cuidado, parte de ellas se expone cautelosamente en “Pierpont Morgan Library” una reconocida librería de la ciudad de Nueva York, otro grupo de barajas se conservan en la “Academia Carrara” de Bérgamo, y otro grupo reunida en la colección privada de la “Familia Colleoni” de Bérgamo en Italia.

tarot visconti esforzaTarot Visconti, es una obra magnifica por su elaboración y para los amantes del arte el de gran riqueza artística, fue realizada posteriormente al año 1450, por un artista italiano denominado “lombardo” (desconocido), se cree que este trabajo está estrechamente vinculado con la “Escuola de Francesco Zavattari”, por encargo del Señor de Milán “Francesco Sforza (1466), que había ascendido al poder tras su matrimonio con Bianca María Visconti, hija natural del Duque Filippo.

Desafortunadamente las cartas Visconti, hoy en día resultan para el estudio y la historia del Tarot, una obra inconclusa al carecer cuatro cartas: el Diablo, la Torre, el 3 de Espadas y el Caballo de Oros, realizadas por figuras propias del momento y el tiempo. Es el Tarot Visconti más antiguo, algunos libros y artículos señalan que hubo muchos mazos más antes que último.

El anónimo artista “Lombardo” que realizó este mazo de cartas, utilizó así como pinturas al óleo con finos detalles de pan de bronce y oro, la estructura conceptual de estas cartas es la misma que todas las cartas de tarot. Su importancia y curiosidad se revela al observar que los personajes ilustrados a en los arcanos mayores son los miembros de toda la familia.

En la carta de copas marcada con el número dos, se puede apreciar la revelación del amor descrita en la pintura con la frase “mi amor”. Así mismo se puede comprobar que más de una carta, lleva descrita “Un Bon Droyt” (puede ser traducido como a tu salud o buen beber), puede también señalarse que el As de Copas es una fuente hexagonal, y en la vestimenta del emperador y la emperatriz existen tres anillos entrelazados, en el Tarot Visconti Esforza.

Las cartas del Tarot Visconti

Responder