Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Cabra

Horóscopo Chino Signo de la Cabra

El nombre chino de la marca : Ian
Signo del Zodíaco Chino : Octavo
Hora del día de la sesión : 13:00 – 15:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Cáncer
Elemento : Tierra

Las cabras son difícil de entender, pero es intuitivo, cariñoso y capaz de sacrificarse. la infancia de las cabras o las ovejas, tendrán un período de mayor vulnerabilidad, tiene una armonía de gran impacto y una sensación de seguridad en la familia. Su juventud estará marcada por la incertidumbre en el comportamiento emocional, a veces es inestable y fluctuante, lleva a la inestabilidad. Por otro lado, en la madurez tendrá suerte y en la vejez no tendrá nada que desear.

Es una persona creativa, ingeniosa con gran imaginación. Todos los que han nacido bajo este signo les encanta dedicar clases de arte en tiempos libres, lo que sería equivalente a la religión. En asuntos prácticos necesita asumir trabajos como administrador, dando a desarrollar su talento creativo. Las cabras necesitan el dinero, pero prefieren no verse obligado a producirlo. La mejor solución para ellos es encontrar a alguien que está bien organizado en la vida y tenga el dinero para ayudarle.

Una cabra tiene un don especial para crear un ambiente agradable a su alrededor, lo que refuerza su posición social. Estan totalmente comprometido con sí mismo, o bien, a cambio de su lealtad, esperar algún tipo de valiosos premios. Es un poco de coqueto, siempre sabe cómo salvarse en cualquier ocasión de la forma más apropiada.

Usted lleva una vida artística, suave y cuidadosa, puede ser insegura. A veces se tiende a perderse en sus propios sueños.

Cualidades positivas:
Tiene una imaginación muy viva, amable, amante de la paz, flexible, dotado de habilidades artísticas.

Cualidades negativas:
Se presta a los frecuentes cambios de humor, mal humor, pesimista, un poco estancada y con tendencia a la incertidumbre.