Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tauro

TAURO

Las personas del signo de Tauro no buscan la primacía, pero aman el poder y no tienen miedo a la responsabilidad.

El segundo signo del zodiaco es Tauro, equilibrado y sensato. Tauro fue el primer representante del elemento de la tierra, y eso lo hace de un carácter sostenible, flexible y fuerte. A Tauro no le gusta el cambio, y valora sus raíces. Planeta  regente de Tauro es Venus, un símbolo de amor, armonía y belleza.

tauro

Venus da ternura a Tauro, lo a lleva a alcanzar la belleza y el gran interés para el arte. En las relaciones personales con la pareja las personas del signo del zodiaco Tauro son muy fiables y pacientes,con sentimientos delicados.  El signo de Tauro, ama el amor  y  la belleza. Tauro tiende al lujo y a la comodidad personal. Su autoestima personal se basa en los factores de éxito para lograr el bienestar financiero.

Mandos intermedios, este es el nivel que más representa a la perfección todas las cualidades profesionales de Tauro. Sin embargo, las personas regentadas por este signo, tienen como cualidad principal, la capacidad de hacer objetiva e independiente,  las decisiones importantes sobre la base de un análisis exhaustivo de la situación. La impulsividad no existe en ellos. Sin embargo, aquí está el punto débil de este signo del zodiaco. Debido a sus fuertes convicciones, los Tauro no aceptan las críticas de los demás. Todo esto podría convertirse en complacencia y  rigidez.