Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Geminis

GEMINIS

Son inteligentes y multifacéticos, ellos no dejan de aprender de la vida, además son muy buenos investigadores.

El tercer signo del zodíaco, Géminis, es el eterno deseo de nuevos horizontes y la transmisión de información a un nivel espiritual. Las cualidades de este signo del zodiaco se deben al elemento aire, el primer representante de las cuales son los gemelos. Son personas ligeras y energéticas, muy sociables y alegres. El planeta regente, Mercurio, mejora sus habilidades para las conversaciones. Géminis tiene buenas oportunidades a lo largo de su vida, tienden a vivir en constante comunicación, apoyado por su capacidad para comprender rápidamente la información y explicar con claridad sus conclusiones.

geminis

Las personas del signo zodiacal Géminis pueden actuar como fuerzas de paz, son a menudo capaces de enfrentarse con mano hostil, incluso en conflictos de larga duración. Géminis puede adaptarse fácilmente a las nuevas condiciones, encuentra soluciones a veces un tanto problemáticas. Son de mente abierta, y quizás es  más fácil de encontrar información. Géminis prefiere lo nuevo que mantener lo viejo.

Abordan los temas con gran interés, el estudio de los diversos matices, y la exposición de todos los análisis lógicos. Géminis puede participar simultáneamente en varias cuestiones. Gracias a la profesionalidad y el espíritu práctico, con incentivos adecuados, las personas de Géminis pueden fácilmente pasar por alto el resto de los personajes en una obra de amor.

Tienen facilidad para la percepción, encontrando nuevos horizontes  lo que hace que se mantengan en tensión constante, a veces hasta el punto del agotamiento de su irritabilidad. Las personas de signo Géminis pueden ser impredecibles, por lo que no causan mucha confianza en comparación con otros signos del zodíaco. Una desventaja de este signo del zodiaco es la mezquindad y el cinismo, a veces convirtiéndose en  hipocresía.