Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Posiciones Xian Ming

Posiciones y Consideraciones de los Puntos en el Rostro

la tecnica del xian ming

Cada posición en el sistema y que se refleja en su edad se asocian con los principios de los cinco elementos, y es este sistema de diagnóstico se ha pagado desde hace miles de años. El Estado de la barbilla y la mandíbula define toda una vida: la mandíbula ancha y barbilla masiva, más probabilidades de vivir hasta 100 años o más. Consideremos brevemente la situación general, y luego pasar a la edad del diagnóstico. Desde el punto de vista de la fisonomía china tiene especial importancia, marcando los puntos 16, 19, 22, 25, 28, 41, 44, 45, 51, 60, 70, (en la imagen) ya que la línea media que divide la mitad de la cara es la ruta más importante de dos meridianos.

Muy importante es el surco entre la nariz y el labio superior (elemento 51). La nariz es una señal de la energía celestial, y la boca – podriamos decir que es la entrada de la energía terrestre. La boca y la nariz están separados por un surco labial. Si la piel en la parcela 28 está bien marcado y ligeramente elevada, indica sobresalientes capacidades intelectuales. Las áreas elevadas del tejido en la cara se llaman conos. A veces aparecen alrededor de los templos.La aparición de los conos asociados con los procesos de transformación de la energía interna y con ciertos cambios en la salud o la vida y el destino.

El Color de la piel adicional en la zona 28, Según los textos antiguos, el color negruzco indica enfermedades gástricas, es decir, en el frío en el estómago, azul – sobre la enfermedad renal, rojizo – para la enfermedad cardíaca. Un factor Formidable es la presencia de un lunar negro en la zona 28. Ella apunta a una enfermedad crónica grave y aspectos desfavorables del destino. Cualquier defecto en la posición 45 también se asocia con problemas de salud. Después de examinar la zona de proyección de la zona de la nariz puede decidir fácilmente qué órgano es el mayor riesgo. Fisonomistas chinos creen que hay una conexión entre la nariz y el desarrollo de la parte inferior del cerebro. Este desarrollo ha sido lento. Por lo tanto, un niño todavía es difícil determinar la forma y la longitud de la nariz futuro adulto. Un niño cuyo cerebro está aún en desarrollo, tiene un pequeño, grueso y la nariz corta.

La formación completa de la nariz es sólo de 20 años, al finalizar esa edad, una persona deja de crecer, y en ese momento la mitad inferior de su cerebro madura. La medicina china considera que la nariz a la puerta de entrada de la luz, colocándolo responsable de la condición de los pulmones. En efecto, si una persona está respirando por boca, esto es un síntoma muy grave de la enfermedad en el futuro. Como se ha mencionado anteriormente acerca de la posición 28, ya que la zona primordial. Esta pequeña área todavía se llama “la raíz de la montaña.”  Tambien es conocido esta zona 28 como una zona que si es de superficie alta indica una larga vida. Si la misma área tiene una ruptura con las areas y las líneas horizontales que cruzan el puente de la nariz, esto indica problemas de salud e incluso la muerte prematura. Si la “raíz de la montaña” es una plataforma baja, y el puente nasal rechazó un lado, indica que la persona tendrá problemas de salud en los años centrales de su vida. Nariz recta Ideal indica una larga vida.

Un signo muy desfavorable es la aparición de manchas negras en la punta de la nariz en la zona 48, que siempre apuntan a problemas de salud. Las zonas 44 y 45 se evalúa mejor en el perfil. Si son bajos y se inclinan hacia un lado, es una mala señal, anunciando una muerte temprana.

El Tarot al igual que esta técnica es una forma de adivinación basando el estado y comportamientos de los estaods físicos en la persona para determinar posibles afecciones, los arcanos observaran los mismos problemas desde el interior, buscando soluciones ante posibles problemas.