Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Los Mudras

Los Mudras (Gestos Manuales)

Hacer mudras nos llevará en muchos casos a aliviar dolencias y calmar inflamaciones en alguna zona específica de nuestro cuerpo. Los hinduistas estiman 24 tipos de mudras básicos de la larga lista que existe actualmente.

Es una de las prácticas gestuales más antiguas del mundo, fue muy utilizado por los seguidores del yoga hinduista y budista, es valorado con un verdadero gesto sagrado que consiste en formar gestos con nuestras manos los cuales influyen a su vez sobre nuestro cuerpo físico.

mudra abaiaLos mudras pueden ayudarnos a dirigir energías y a lograr nuestros objetivos.  Un ejemplo muy practicado con las manos, es ponerlas en oposición de ambas palmas abiertas, este es un mudra conocido como abhaia, el gesto sirve para suprimir el miedo.

Simboliza seguridad, paz  y ausencia de miedo.  Este es uno de los mudras más espirituales; tiene aplicaciones sobre el espíritu y el inconsciente. Este mudra Actúa calmando temores  y problemas internos, podría describirse como la luz al final del túnel.

Apan MudraOtro de los principales mudras conocidos es el  Apan Vahiu, al inicio es un tanto incomodo pero con el continuo ejercicio  te será  muy  fácil, es un excelente mudra, nos facilitará el descanso y el equilibrio espiritual. En el día a día puede ayudarnos a calmar dolencias cardiacas así como enfermedades del corazón, es vital realizarlo con ambas manos y una vez al día.

Atmanjali MudraAtmanjali, es una forma muy conocida en el mundo de la religiosidad, a pesar de que en sus primeras prácticas la iglesia lo prohibiera,  sólo era permitido a los clérigos en función. Además en diversas culturas orientales este gesto es figurado  como un tipo de agradecimiento y en el mundo religioso como petición a los divino.  La práctica de este mudra se realiza juntando ambas palmas de nuestra mano, estirando nuestros brazos.

Algunos practicantes recomiendan ubicarlo a la misma altura del corazón o colocarlo por encima de la cabeza. Los beneficios de realizar este mudra pueden calmar nuestra mente y clarificar nuestros pensamientos, así como regenerar nuestra energía fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

Así podemos señalar  y describir muchas variedades y tipos de mudras todos ellos sirviendo de protección a nuestro cuerpo y espíritu. Las manos nos pueden impulsar a cambiar nuestra vida no sólo produciendo como actividad humana, sino estableciendo contacto con lo más puro y divino desde lo material a espiritual.

Los mudras activan la energia sanadora

Aprendamos a ser mudras de nuestra vida y convertir nuestras acciones en momentos sagrados e inolvidables, así como un mudra puede sanar, nuestras actitudes pueden salvar este mundo…