Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Conejo

Horóscopo Chino Signo de El Conejo

El nombre chino de la marca : Tu
Signo del Zodíaco Chino : Cuarto
Hora del día de la sesión : 05:00-07:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Escorpio
Elemento : Agua

Si has nacido bajo el signo del Conejo, nacen bajo el signo de la virtud. Entre los conejos saben que están marcados por la bendición del misterio espiritual, en su interior poseen persoanlidad con encanto, existen esas grandes personalidades como Trotsky y George Orwell, así como el físico más grande de todos los tiempos, Albert Einstein.

El conejo es muy receptivo así como muy cuidadoso, construye sus relaciones con todas las personas que conoce. Es inherente a todo, siempre tiene la necesidad de sentirse flexible con todo lo que le rodea. El conejo le da todas las posibles credenciales para los casos en que es necesaria la diplomacia, un conejo escucha con atención lo que se le dice, puede recordar todos los detalles de cualquier conversación o debate de forma cortés. Con las orejas en la parte superior y la voluntad de sentarse en silencio, se convertirá en un excelente diplomático, ya que su juicio es objetivo, un fuerte argumento a favor de tener que elegir por sí mismo como un abogado profesional.

El conejo odia conflictos innecesarios. Fuera de su hogar y su familia, cuando se enfrenta a cualquier persona, intenta solucionar todo de una manera amistosa. Si usted es el jefe, la última cosa que necesita son escenas enojadas pues estropearán todo el estado de ánimo. Ya que un conejo, posee un estilo innato para la empresa, y si se evita la excesiva competencia, será capaz de ser un nombre por sí mismo. Su facilidad para el contacto social y las buenas maneras le hace un socio ideal, y esto es ventaja inestimable en el trato con la gente en todos los niveles. A pesar de su capacidad de olfatear un posible acuerdo. Un Conejo no tiene la mente original, por lo que necesita para entrar en una alianza con cualquier persona, dotada de imaginación y visión para los negocios.

En las mujeres, las conejas son ordenadas, a menudo tienen una hermosa caligrafía. Pasan mucho tiempo cuidando su excelente cabellera. La mayoría de de las conejas dejan crecer su cabello, sobre todo si son de color oscuro. Muchos de las personas del signo del conejo preferirían vivir solo para casarse, sin embargo, si no está cerca de ningún hombre puede sentirse un poco triste. En cualquier caso, es amable y atenta, y hace todo lo posible para aquellos a quien ama, divirtiéndose en sus fiestas. Sin embargo, usted sabe lo mal distribuida su jornada, ya que te gusta hacer demasiadas cosas al mismo tiempo.

En China, el conejo está asociado con la buena suerte y la felicidad, la manera feliz siempre todo va a salir con el menor esfuerzo. ¿Crees rápido y bendecido con el talento, y si se puede poner el trabajo antes que el placer, podrás llegar lejos en la vida. Tendrás un montón de buenos amigos, y su vida nunca será aburrido.

El conejo es tranquilo, confiado y siempre con mucho encanto. Sin embargo, puede estar tan concentrado en su persona, que a veces parece como si está fuera. Para muchas personas, parece una persona muy inusual. A veces puede ser difícil para comunicarse con la gente.

Cualidades positivas

Inteligente, observador, bien desarrollada, pacífica, amable, romántico y muy leal a aquellos que ama.

Cualidades negativas

Inquieto, temeroso, pedante y muy ocupado con los demás.