Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

El Tarot en la Mente

El Proceso Mágico del Tarot en el Subconsciente

el tarot en el subconscienteAlguien dijo que mirar hacia el futuro, es pecaminoso. Otros afirman que las cartas del tarot son capaces de controlar la vida de una persona, independientemente de su voluntad y deseo. Sin embargo, para entender los principios de la acción del tarot, tras conocer su sistema filosófico y la profundidad de sus imagenes arquetípicas, podemos afirmar que el simbolismo del tarot, puede elevarse por encima de la vida humana y divisar desde arriba, las intersecciones y variantes del camino que transitamos y por ello, podemos verificar una visión mucho más completa y profunda.

Recordemos que quien posee la información posee el mundo y las cartas del tarot son una manera maravillosa para confeccionar el mapa del terreno sobre el que nos estamos moviendo hacia la felicidad y el exito.

El proceso de extender las cartas para su posterior lectura, es un trabajo muy serio y se ha de realizar de forma concienzuda, ya que nos permite modelar el futuro y descubrir la relación de causa-efecto, buscando en nuestro mundo interior, descubriendo las verdaderas causas de la situación actual, la búsqueda de los temores, de las influencias del pasado, consiguiendo una oportunidad única para salir de las circustancias adversas y tener un impacto positivo sobre el curso futuro de los acontecimientos.

El tarot es obvio que no puede dirigir nuestras vidas; Sólo el hombre como ser racional y espiritual, tiene libre albedrío y elección. Cada uno de nosotros elegimos nuestro propio camino en la vida. Además deberemos asumir la responsabilidad de lo que ocurre en nuestro caso y la mejor manera de proceder en las diferentes situaciones. Sin embargo, debido a la falta del desarrollo de su propia intuición y el predominio del pensamiento consciente, hemos perdido contacto con el subconsciente.

Las cartas del tarot, siendo una gran herramienta para el desarrollo del conocimiento de sí mismo, puede ponerle en contacto con su profundidad de conocimiento y rescatar la información deseada o necesaria, donde se encuentra la información más completa, facilitando las soluciones más exitosas. Más que a la espera de las casualidades, asi vamos a avanzar en el camino de la vida con seguridad.