Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Oráculo Belline Los 7 Planetas

Las Siete clasificaciones planetarias del Oráculo de Belline

El oráculo de Belline
El oráculo de Belline es un sistema adivinatorio muy potente y efectivo. Formado por 52 láminas sin distinciones de mayor o menor (como en el tarot), en cambio, existen en sus cartas clasificaciones planetarias ,7 series de 7 cartas para los 7 planetas con un total de 48 cartas astrológicas, más 3 sin representación planetaria y 1 Azul.

Sol 4-10

-Las que tienen la influencia Solar, transmiten el resultado positivo para los proyectos en curso, son presagio de satisfacción,felicidad y alegria, alegria de vivir, simbolo de fama, honores, éxito y expansión.

Luna 11-17

-Las influenciadas por la luna, reflejan el aspecto emocional, advierten del peligro de las percepciones ilusorias, favorecen sueños e intensifican la intuición, influyen en la psique y acentuan la pasividad, simbolo de imaginación y creatividad.

Mercurio 18-24

-Las representativas de Mercurio, aportan la esperanza, las acciones se activan con rapidez y positivamente, favorece los intercambios, los contactos, el estado de alerta, el desarrollo del conocimiento y la destreza y rapidez mental, facilita los movimientos y las actividades profesionales.

Venus 25-31

-Las cartas en consonancia con las enegias Venusinas,nos transportan a un ambiente suave, amistoso, amante y amoroso, Venus simboliza el encanto, la armonia, la felicidad, la atracción por lo bello, el arte y los placeres.

Marte 32-38

-Las cartas con el dominio de Marte, nos traen el apasionado ardor del deseo, la brutalidad en las relaciones, la agresión, es una energia poderosa y peligrosa, simboliza el poder,el coraje, la audacia y la osadia.

Jupiter 39-45

-Las cartas con representación de Júpiter nos bendicen con suerte y expansión, con la realización de nuestras esperanzas, el desarrollo y el triunfo en nuestras empresas, Júpiter simboliza el orden con autoridad la elevación y el éxito, la riqueza y los honores.

Saturno 46-52

-Las cartas con influencia de Saturno, traen a nuestra vida, los retrasos, obstáculos y las pruebas a superar, simbolizan la paciencia, la reflexión, la concentración, la búsqueda de soluciones, la introversión, la desconfianza y la codicia.

2 comentarios
  1. Hola puedes llamar a nuestros telefonos nuestros tarotistas te atenderás gustozamente, saludos.

  2. hola querida amiga quisiera saber si te puedo hacer una consulta de tarot para mi me urge saber como y cuando se resolveran 3 juicio x demandas salariales. espero tu respuesta. besos

Responder