Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Virgo

VIRGO

Virgo observa todos los aspectos de la vida y los trata como un trabajo científico, sistematizando los datos, analizando, organizando y llevando una cierta estructura.

Sexto signo del zodiaco, Virgo, es un símbolo de  armonía, representa la pureza y la racionalidad. Este es el segundo representante del elemento de la tierra, lo que los convierte en personas con autocontrol y auto-confianza. Son fiables, modestos en su comportamiento son personas que no tienen miedo a la responsabilidad. La conexión a la tierra les da una buena salud. El planeta representativo es Mercurio, y le brinda gran capacidad de análisis.

virgo

Ellos ven el panorama completo, sin perder los matices. A  los Virgo les gusta organizar todo, en base al orden y la unión de la gente, pero ellos son muy exigentes. La calidad del trabajo para ellos está por encima de todo, incluso en las pequeñas cosas. A ellos les gusta negociar, pero siempre asegúrese de un trato beneficioso para ambos. Estos opositores equilibrados no se distraen con detalles irrelevantes. Se las arreglan  para explicar con lucidez los problemas más complejos.

los Virgo se encuentran fuertes en los campos técnicos y científicos. Mejor para ellos cabría el papel de responsable de la calidad, porque a veces son demasiado críticos y exigentes. representantes en la vida de la estrella del signo de Virgo, aunque a menudo ven  la eliminación de los pesimistas. Virgo realmente a veces puede actuar como un inteligente mentor, cuando en realidad son sensibles y capaces de entender las necesidades de los demás.