Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Cancer

CANCER

El signo zodiacal de Cáncer siempre está buscando la comodidad, y la transmitirá a sí mismo, incluso en las condiciones más difíciles.

El cuarto signo del zodiaco, la intuición y el sentimiento son los rasgos característicos de Cáncer, ser el primer representante del elemento de agua que se da en la naturaleza. Las personas con el signo de cáncer puede tener sentimientos e incluso pensamientos profundamente compasivos, ya que sus acciones se basan en los sentimientos, no en la razón.

cancer

Cáncer agudiza su capacidad para anticiparse al peligro. Los cáncer son personas importantes para el sentido de seguridad y fiabilidad, en esta vida tienden a crear su propia casa como un refugio para ellos y sus seres queridos. Sólo los cáncer pueden apreciar que el estilo de vida, mide el ritmo de la misma. Conoce gente para que ser tratado con cuidado y amabilidad, trata de darles por el lado de la seguridad. En el amor, es un socio fiable y comprometido que se enamora para siempre.

A ellos les gusta vivir el presente tratando de conocer profundamente a su pareja como persona. Tienen gran impacto de la vida durante su infancia, o más bien las experiencias de la infancia. Es muy importante las relaciones con los padres, sus raíces emocionales que forman su mundo interior. En la vida  cáncer es a menudo guiado por el instinto de los padres para proteger a sus seres queridos, garantizan su seguridad. El estrés sólo endurece su espíritu, haciéndolos más fuertes y con más confianza en sus habilidades, pero puede suceder que estas y otras cualidades negativas como tiránico y el comportamiento mercantil, fluyan de su comportamiento.

En el ámbito profesional, se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, personas y circunstancias. Están abiertos a la cooperación y el trabajo en equipo, son socios fiables, debido a su intuición, creatividad e  imaginación, pero a veces los lleva a la hipersensibilidad y al capricho. Para  cáncer es muy importante la aprobación de la evaluación de los logros y esfuerzos.