Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Escorpio

ESCORPIO

Son muy trabajadores con gran disciplina y fuerza de voluntad. Ellos dirigen su mente junto a las emociones y las energías.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, esta es la señal más extrema y radical del zodíaco, como responsable de la humanidad fundamental llamada “Escorpión intransigente y emocional”. Forma parte del elemento agua. Él, como el agua, pueden ocultar sus experiencias profundas o manifestar a otros con gran pasión su temperamento. Para el resto de la gente el signo de Escorpio les parece personas muy misteriosas.

escorpio

El planeta de Escorpio es Plutón, el planeta de la volatilidad e inestabilidad. Tal vez por eso los Escorpiones fácilmente toleran cambios, así mismo son resistentes a situaciones difíciles. Plutón intensifica al Escorpión de brillante personalidad que los hace apasionados y enérgicos, que a veces incluso se convierte en un comportamiento destructivo. Los más afectados son amigos cercanos, con quienes Escorpio puede actuar como un déspota. Los escorpiones son muy concienzudos y cualquier trabajo es realizado desde la conciencia.

El signo escorpio puede parecer insensible y con falta de compasión. Su carácter fuerte es muy adecuado para el papel de líder. Los Escorpios son muy responsables y talentosos como una estrategia para la implementación de sus tareas exigentes. Puede llegar a ser obsesionado con su trabajo en el logro de metas personales.