Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tarot y Destino

¿Cómo Ajustar y Cambiar el Destino de la Vida por Medio de las Cartas del Tarot?

tarot y destinoMirando hacia atrás y resumiendo algunas distancias recorridas, a veces con una sonrisa triste, nos damos cuenta de que una gran cantidad se podrían haber hecho de otra manera. Pero entonces no teniamos ni idea exactamente dónde iriamos a parar, y no siempre teníamos a mano ni la valiosa información, los recursos o las opciones necesarias que necesitabamos y que podrían habernos ayudado. Ahora, en el momento de la lectura, nos damos cuenta de que sí, habriamos utilizado esa información en nuestro favor y el proceso de crecimiento interior pasaría todo a ser más dinámico y eficiente.

¿Cómo podemos cambiar la vida a través del Tarot? El hecho de que las cartas predicen el curso de los acontecimientos sobre la base de los datos originales. Ellas reflejan y “leen” la información de su mente subconsciente y permiten que se familiarice con própias intenciones que no son conscientes y como se sabe, siempre preceden a la acción. También “atrae” el pulso de las intenciones a nosotros, ciertas personas y circunstancias. Es necesario cambiar la intención, cambiar la mentalidad , deshacerse de los estereotipos para cambiar la realidad.

El futuro es multivariante y podemos cambiarlo, podemos “reescribir” la imagen interna del mundo. La comunicación con las cartas del Tarot nos enseña a no ser fatalista, y en vez de creer ciegamente en el destino, aprender a manejar su vida. La información obtenida a través de las cartas del tarot – no es una sentencia! ; Puede servir como un punto de partida para los cambios cualitativos profundos en su vida. La verdadera tarea del Tarot no es predecir eventos específicos, que supuestamente ocurrirán inevitablemente con nosotros, su verdadera tarea consiste en ayudarnos a elegir nuestro propio camino en la vida.

Por supuesto, no es necesario imponer en el Tarot, abordar asuntos globales. En referencia a las cartas, es necesario darse cuenta de que hay eventos, tanto públicos como en la vida privada, que no son susceptibles de cambios;  No podemos evitar, que la llegada del invierno traiga consigo grandes nevadas en los Alpes. La sabiduría de la mente humana es ser respetuoso con los fenómenos que son más fuertes que nosotros. Con amor y gratitud, tomando “regalos”, aunque  no hayan sido deseados del destino, cambiando su actitud hacia ellos, crecemos espiritualmente, obtenemos la armonía interior y la belleza, la muy noble misión que nos ha confiado el universo.