Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Afirmaciones Positivas

El Poder de las Afirmaciones Positivas

Las afirmaciones positivas pueden ayudar a cambiar la forma de pensar y crear el futuro que buscamos. Pronunciando afirmaciones es una manera efectiva para alcanzar la felicidad, el amor, la paz interior, la salud y la prosperidad. Muchas terapias alternativas como el tarot, vienen trabajando con afirmaciones, puedes practicarlo durante al menos diez minutos al día, pronunciando en voz alta usted mismo, y verá los resultados.

La verdad Sobre el Uso de Afirmaciones

La mayoría de las personas que han tratado de utilizar afirmaciones no están contentos con los resultados. Aquí como en las mancias esotéricas la energía fluirá de tu interior, algunas personas tienen una actitud negativa hacia las afirmaciones porque “sienten que simplemente se están mintiendo a sí mismo.” Y, francamente, mucha gente siente que no funcionan en absoluto”. Muchas personas todavía creen en ellos y muchos Gurús siguen ofreciendo su uso.

¿Qué puede cambiar el uso de afirmaciones? Las afirmaciones se pueden utilizar para romper los malos hábitos y crear buenos. Las afirmaciones pueden ayudarle a esclarecer sus fines de promoción. Las afirmaciones ayudan a mantenerse equilibrado y tranquilo. Las afirmaciones pueden ayudarle a vivir la vida que desea, pueden cambiar tu vida. Es importante entender primero lo que son afirmaciones de hecho. En pocas palabras las, afirmaciones son todo lo que piensa la gente que cree y siente. Si alguna vez ha pensado que las experiencias negativas sólo ocurren en su vida, es porque hay un conflicto entre lo que dices y lo que eres.

Una vez se llega a la comprensión de cómo funcionan las afirmaciones, es necesario comprender que nuestras afirmaciones directamente relacionada con nuestra energía. Nuestra energía está directamente relacionada con el universo. El universo tiene una relación con nosotros. En otras palabras, nuestro trabajo con afirmaciones están basadas en lo que somos.

Si observas que las afirmaciones se utilizan correctamente cambiarás la forma de pensar. Así mismo cambiará la forma de ver las cosas, sus preocupaciones, sus esperanzas y sueños. Una vez que cambie su forma de pensar, sentir y creer podrás tomar la acción apropiada para manifestar sus deseos. Si no creemos en las afirmaciones, los sentimientos, pensamientos se convertirán en nuestra realidad. Esto explica por qué nos ponemos en contra de nuestras vidas que no queremos y no siempre conseguimos lo que realmente queremos.

Ahora yo voy a ayudarte a entender algunos principios muy importantes sobre la utilización de las afirmaciones. Aquí seis principios claves con el fin de utilizar las afirmaciones:

1. Antes de utilizar las afirmaciones, tómese el tiempo para aprender cómo y por qué funcionan. Una vez que esté preparado para entender sus afirmaciones serán mucho más eficaces.
2. El uso de las afirmaciones de libros, revistas, Facebook o web de internet está bien, pero el más eficaz es aquello que escriba usted mismo. Cuando escribe sus propias afirmaciones que son de su corazón y alma. Incluso si usted ve una buena afirmación en algún libro, cambiarlos para que sean los suyos.
3. Escriba sus afirmaciones para que fueran positivos y de gran alcance para usted y su verdad.
4. Tómese el tiempo y el lugar para sus afirmaciones. Hable con su energía creativa. Repita ellos sobre una base regular, por lo menos dos veces al día.
5. Desarrollar una fe fuerte como para apoyar las afirmaciones. Sin una fe fuerte, sus afirmaciones tienen pocas posibilidades de éxito.
6. Recuerdas que sus afirmaciones deben vivir contigo. Y sus afirmaciones deben proporcionar respuestas a lo que eres, lo que sientes y lo que crees. Las afirmaciones son extremadamente poderosas, son uno de los métodos más adecuados para el crecimiento personal. La mayoría de la gente no entiende cómo funcionan. Hazte uno de los ejercicios para su beneficio, aprender sobre el poder de las afirmaciones y cómo usarlos correctamente. Escriba en un papel los principios para trabajar en su vida. Si usted reacciona a ellas de manera responsable, usted verá un cambio en su vida que será una agradable sorpresa y admiración.

Las energías de los arcanos del tarot pueden ayudarte a mejorar tus afirmaciones y el poder de comprensión de los mismos.