Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Piscis

PISCIS

Es altruista, siempre dispuesto a ayudar a la gente, muy sensible, con una gran imaginación y poseedores de una inmensa creatividad.

El duodécimo signo del círculo zodiacal, es Piscis. Este es un personaje muy volátil. Bajo la influencia de su propia sensibilidad, Piscis es un signo muy flexible en su comportamiento. Ellos son muy complejos en su naturaleza, son sólo sentimientos y experiencias importantes. Para el signo de los peces, pueden presentar algunas habilidades paranormales como la telepatía y la predisposición inconsciente a los viajes astrales. Este es el tercer signo del elemento agua, por lo que el resto de la tierra y el material no es de mucho valor para los Piscis. Viven en un mundo de emociones, la intuición, la psicología y la sensualidad.

piscis

Estas son las personas que tienen una gran compasión y simpatía. Los seres queridos se sienten en un nivel emocional muy profundo. El signo los peces pueden ser simplemente sanadores. El planeta para este signo es Neptuno, Piscis, se sumerge en el mundo de las emociones y de la conciencia. Neptuno es el planeta del caos y la dirección interna de sí mismo para el crecimiento espiritual. Piscis tan fácil de llevar y de auto-aislamiento, tratando de resolver los problemas psicológicos. Los del signo del pescado tienen habilidades de curación, y la tendencia a apoyar a otras personas en el crecimiento espiritual.

Su naturaleza artística hace que sea fácil de adaptar a diferentes circunstancias, a veces sólo para evitar problemas innecesarios. Pero aquí está la debilidad de Piscis. Ellos pueden evitar la realidad y vivir en un mundo de fantasía, lo que lleva a una falta de comprensión de los otros signos. Debido a la fuerte influencia de Neptuno en Piscis, tienen una débil voluntad, una cierta pasividad e indecisión. A menudo en su mente  tienen  la confusión y el caos. Se trata de una naturaleza muy delicada y sensible.