Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

La Magia De Los Arcanos

Ritual magico con el Tarot – Deshacerse de una adicción

Carta egipcia

Para deshacerse de una adicción o un mal hábito,(que no sea grave) con bastante facilidad, podemos poner en práctica este ritual, que nos ayudará a conseguirlo.

-Trabajaremos en él durante el periodo de la – luna menguante –
-Materiales – arcanos mayores : – El Diablo – La Muerte – El Mago –

Comenzaremos con la carta del Diablo, la observamos, meditamos y pensamos en los problemas que nos causan la adicción y lo que puede hacer para deshacerse del mal habito, decretaremos . Yo ya no me daño a mi mismo, en lugar de eso, ahora soy el iniciador y creador de vida, me libero de todas las trampas que he amañado en mi contra y rompo esta cuerda que me mantenia atado. vida continúa, ahora soy libre.

Seguiremos con la carta de la Muerte, la observamos, meditamos y pensamos acerca de cómo iniciar una nueva vida, nos centramos en esa idea. Nos vemos a nosotros mismos libres de la adicción y decimos-. La muerte ha llegado y yo he nacido de nuevo, completamente libre de adicciones y malos habitos, ahora soy libre y me convierto en una semilla que germina , brota y florece. Así es ahora y siempre.

Finalizaremos con la carta del Mago, la observamos, meditamos y pensamos e imaginamos (visualizar) Que tenemos pleno control de nuestra vida, nos imaginamos que nos conducimos perfectamente dentro del modo de vida que soñamos y decimos . Yo domino mi vida, yo tengo el poder, yo puedo controlar facilmente el estres. Ahora soy otro, soy el quiero ser.

Cerraremos el ritual, dejando todas las cartas juntas cara arriba de modo que el mago quede encima de las demás, las doblaremos 3 veces y las llevaremos con nosotros. Cuando el habito haya desaparecido – quemaremos las cartas y esparciremos las cenizas al viento. ¡Buena suerte!