Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Libros Esotericos

Libros de Tarot, Filosofía, Espirituales y de Meditación Gratis

libro metafisicameditacionfilosofiatarotespirtual

La verdadera espiritualidad , hasta hace poco, nunca fue destinado a la atención de las masas. La sacralidad del esoterismo se ha debido a muchas razones, pero las principales son las siguientes: no hubo autorización de lo divino, así que no hubo necesidad de una amplia difusión. A finales del siglo XX en muchos círculos esotéricos (especialmente en la tradición cabalística), se decidió ampliar este conocimiento esotérico a las masas. Esta decisión se basa en la maduración, la principal razón, mencionada anteriormente.

La astrología, la magia, la meditación, el misticismo, la clarividencia, la parapsicología, etc son ciencias que tienen algo en común: el mundo de las fundaciones mística, el cual está en el polo opuesto del mundo científico: la ciencia se basa en datos empíricos, reproducibles, axiomas y misticismo.

La Heterodoxia dogmática es la señal más importante del esoterismo. Esa es la verdadera espiritualidad, que se abre mediante la exploración, el conocimiento y el amor.

El fuerte espíritu de aquellos tiempos, interesados en el mundo que los rodea, con temas sobre la espiritualidad y el misticismo, vienen a través de la experiencia directa de las verdades más profundas. Se supone que son capaces de tocar directamente los misterios más profundos del universo y del hombre, no a causa de la fe ciega, sino a través de su propia experiencia.

Así pues, entre estos temas esotérico, incluso pertenecientes a diferentes tradiciones y escuelas, nunca tuvo un desacuerdo y aún más la confrontación, una experiencia mística depende de la unidad fundamental del hombre y el universo, estas cosas son las mismas para todas las personas y el tiempo.

En el sentido original del término de Esoterismo, puede significar que la doctrina filosófica que estuvo disponible a sólo un círculo “interno” limitado de personas, sólo para los elegidos, a diferencia de exoterismo, el cual puede llevar un sentido del conocimiento masiva al público. Otras definiciones tradicionales describen el camino interior espiritual al conocimiento, similar a la mística, o “superior”, el conocimiento “absoluto”. Además, el concepto de “esotérica” ​​se utiliza para describir una amplia variedad de diferentes enseñanzas y prácticas espirituales y ocultas.