Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Acuario

ACUARIO

Acuario es el tercer representante del elemento aire. Esto determina su capacidad para atraer intuitivamente la información del ambiente y utilizar los principios universales para la consecución de sus objetivos.

El undécimo signo del zodiaco. Es el símbolo de nuevos comienzos y nuevas perspectivas, un símbolo del futuro. Los acuarianos son idealistas y humanistas. Tienen un agudo sentido de la fraternidad y la lealtad a una causa. Están en constante desarrollo intelectual, principalmente a través del diálogo y la búsqueda de personas de ideas afines.

El Planeta de Acuario es Urano. Su energía se dirige a los cambios revolucionarios, la innovación, la reforma y el cambio progresivo.  Él entrega el deseo a  Acuario constantemente para la aventura y la libertad de compartir, es un signo aventurero e impredecible.

acuario

los acuarianos son difíciles para obedecer, tienen su propio punto de vista, aunque, si es necesario, y sólo si en realidad es más rentable para ellos, lo hacen. Debido a esto, sus acciones parecen a veces caóticas y mal concebidas. Si una persona de Acuario siente presión desde el exterior, se mantendrá firme hasta el final. Son muy independientes y valoran su autonomía. Las personas de este signo son muy sensibles.

Debido a su gran inteligencia pueden estar dispuestos a intercambiar puntos de vista, para entender la causa de sus problemas. Son personas con una gran perspectiva, y eso los hace gente interesante y facilitadores talentosos. Acuario es muy servicial comprometido con los problemas humanitarios que tratan de resolver colectivamente. Son ingeniosos y diplomáticos. Son personas que prefieren los placeres intelectuales.

Acuario tienen una profunda paz espiritual y la intuición bien desarrollada. Desventajas de  Acuario, ellos incluyen algún tipo de distracción y desprendimiento  material. Otros signos pueden ver Acuario como un signo cerrado e inaccesible.