Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Dragon

Horóscopo Chino Signo del Dragón

El nombre chino de la marca : Loon
Signo del Zodíaco Chino : Quinto
Hora del día de la sesión : 07:00-09:00
El correspondiente signo zodiacal occidental : Libra
Elemento : Madera

Tienes suerte de que usted nació en el año del dragón. Muchas personas en China les agrada mucho haber nacido en este año, ya que el dragón simboliza la felicidad y la buena fortuna, buena salud y una alta posición. Desde tiempos antiguos el dragón era el símbolo de los emperadores chinos, “los Hijos del Cielo”. Así que por suerte usted es majestuosa y llena de vida, las olas de la autoestima están delante de ti. No hace falta decir que usted es inteligente, rápida y utilizan de inmediato todo lo que les puede beneficiar a su favor. Los dragones son exigentes con ellos mismos y en todo caso, se esfuerzan por llegar a las alturas de la perfección. Son personas muy serias no pueden tolerar tonterías. Para que el trabajo son las mejores personas. A menudo eligen un método de trabajo que le hace menos flexible de lo que debería ser. Por otra parte, a veces son ingenuos.

Con el fin de conseguir el efecto deseado, a veces parece que la fuente de su energía es inagotable. Resulta difícil determinar la secuencia de acciones. No puede sentarse y mirar alrededor, sin que pase nada. Usted se respeta a sí mismo y religiosamente cree en nosotros mismos. Esta postura conduce a menudo al hecho de que se cometen errores, pero luego todo rápidamente camina en la posición correcta. La felicidad y la buena suerte es su compañero constante, rara vez sufren por cualquier motivo. A nivel personal son a veces muy agresivos. Poseen fuerza de voluntad indomable y el deseo de llegar a la cima.

Buscan la independencia completa, le gusta mostrar a la gente sus puntos fuertes. Sin lugar a dudas, tienen que pasar un tiempo relativamente largo para encontrar un compañero de vida. No son personas de baja admiración, porque el dragón es majestuoso y posee gran color que atraen a un gran número de personas. La mejor fiesta es la del dragón, en ella el dragón hará que las personas nacidas en los años de la serpiente, la rata, el mono y el gallo se unan con las personas nacidas en los años de caballos, cabras, cerdos y toros. Pero por todos los medios tratar de evitar el matrimonio con un hombre que nació en los años de Perros y tigre: con el tiempo te darás cuenta de una serie de diferencias entre ustedes que mantengan una relación insoportable.

Las mujeres dragón son distinguidas por su responsabilidad, la inteligencia y la fuerza de voluntad, así como su vigor que puede envidiar a algunos hombres. Para cualquier caso a tratar con la mayor seriedad, y lidiar fácilmente con las tareas del hogar, así como con el trabajo principal. Usted sabe cómo trabajar, mucho no importa en el hogar o fuera de casa, no tiene problemas con la distribución del tiempo ni el trabajo.

Tienen muchas aficiones, ¿No te importa un entrenamiento al aire libre?. Pero sobre todo tira con fuerza de la naturaleza, sobre todo en el agua. Dado que el dragon es una criatura voladora, el año del dragón dió a luz a muchos pilotos famosos. Le gusta además la aventura y los lugares inexplorados.

Gracias a su actitud optimista ante la vida va a obtener un montón de amigos y siempre serás el centro de atención. La gente a menudo puede encontrar en ti la fuente de su inspiración. En otras palabras, usted no sólo es una persona con suerte, sino una persona aventurera increíble.

Usted es encantadora, optimista y aventurero, pero la mayoría de veces no tolera ninguna objeción. Aveces crees que eres demasiado terco, y puede ser muy difícil de trabajar en pareja.

Cualidades positivas:
Usted es fuerte, inteligente y ambicioso, tiene una imaginación y un gusto impecable. Usted es la honestidad y la imparcialidad inherente plasmada en personalidad.

Cualidades negativas:
A veces te ves impaciente e impulsivo, amargo y egoísta, y demasiado exigente.