Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Bola de Cristal

La bola de cristal instrumento mágico para la videncia

Cristal Mágico de Adivinación

Cristal Mágico de Adivinación

Es una herramienta mágica, constante de todos los magos y adivinos. La mayor popularidad de la bola de cristal para la adivinación, la obtuvo en la Edad Media. El uso de la bola de cristal para predecir el futuro, fue recurrido por los famosos Nostradamus, Paracelso, el conde Cagliostro, y un gran número de los más famosos profetas. Hoy, la bola mágica de cristal es un atributo indispensable de muchos psíquicos y adivinos. El cambio que ha sufrido en la actualidad, es el material usado para su fabricación, antes se usaba cuarzo o berilo, y ahora a menudo se sustituye por vidrio óptico de alta calidad.

La mejor bola mágica es de cristal de roca de cuarzo. Se cree que tiene una energía mágica especial, y los rayos del sol que pasan a través de este cristal, son sanadores. las bolas de cristal se aplicaron a las heridas. Algunas personas del Tíbet practican este método de tratamiento en la actualidad. El cristal es adorado como piedra de la intuición y la percepción aguda de cualquier energía.

Expertos en el campo de la Bioenergía aseguran que la radiación de cristal natural resuena con el chakra más elevado – Sahasrara, responsable de la relación entre el hombre y el cosmos. Se cree que la luz refractada y reflejada muchas veces de las caras del cristal, activa el cerebro, inspira, acelera la claridad mental y la concentración del pensamiento, promueve el conocimiento y la percepción del “espacio” de la información … la capacidad de percibir información “cósmica”.

Cualquier esfera mágica es un instrumento extremadamente sensible capaz de acumular emociones y pensamientos negativos, así que, después de finalizar una sesión de la clarividencia, la bola debe ser pasada por agua corriente y seguidamente guardar en caja cerrada tapizada en terciopelo negro, ya que en reposo, no debe tener acceso a la luz natural.

Hoy en día, las bolas de cristal, también se tienen en alta estima. Y no es sólo el hecho de que una esfera de cristal bien pulida se ve muy impresionante. Este es el caso improbable de que la forma y el contenido están en perfecta armonía. La esfera perfecta permite la mejor manera para revelar las posibilidades únicas inherentes en el cristal de roca cristalino. De todos modos, de acuerdo con los modernos “adivinos en el cristal”, ellos, como sus antiguos predecesores, están convencidos de que a través de la esfera de cristal pueden ver lo invisible, de conocer lo desconocido, y viajar tanto en el pasado como en el futuro … Ahora, como en los siglos anteriores, la bola mágica se convierte para muchos practicantes de guía, ayuda y un instrumento mágico favorito.