Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

La Magia Del Cabello

El Pelo que fluye suelto habla de la libertad humana, y trenzado o atado de lo contrario

La Magia con el PeloQué hace una mujer cuando quiere cambiar radicalmente el estado de ánimo? Por supuesto, es realizarse un cambio de look ,corte de pelo o maquillaje! y se produce el cambio del estado de ánimo, no es sólo la vida, sino también en algún grado, cambian sus pensamientos, sus acciones, sus relaciones. Sucede que una mujer deliberadamente decide cambiar todo de forma radical, a veces resulta casi por accidente. Decide cambiar un poco su imagen y como resultado, todo cambió. De alguna manera, el corte o coloración del cabello, es magia efectiva en la vida cotidiana. Sobre todo si la decisión de ir a la peluquería es deliberadamente consciente. ¿Cómo hacer para que los cambios sean para mejor?, suceden cuando lo viejo se marcha, llevándose con él todas las cosas que ya no queremos y la negatividad de las decepciones que ya no deseamos … Algunos de los secretos de la magia del hogar ayudan a las mujeres no sólo a ser bellas, sino también realizar los cambios necesarios, para tener una vida maravillosa.

El cabello ha sido siempre un símbolo muy importante en la magia. Recordemos a Sansón, cuyo cabello lo dotaba de una fuerza colosal. Su esposa, Dalila, con un poco de trabajo con las tijeras, hizo de Sansón un indefenso gatito. Infinidad de hechizos se basan en el pelo! Se sabe que el pelo contiene toda la información acerca de una persona, y usandose estos en el hechizo, entonces necesariamente va a funcionar. Antaño los nobles después de la visita del peluquero, recogían cuidadosamente el pelo, que era quemado sin dejar rastro, para que no cayera en manos de sus enemigos.

El ritual de la quema de pelo tiene una función mágica. Puesto que el pelo que se ha recortado simboliza el pasado, cuando se quema, el pasado también es quemado y ya no afecta al presente.

Con el fin de crear la magia al cortar o dar color al cabello , veremos unas cuantas verdades. Así si el pelo está realmente asociado a “recordar” el pasado, este mantiene nuestros sentimientos y emociones asociadas con el pasado, al cortarlo, mantenemos la misma memoria del pasado, no va a desaparecer, pero se borran sentimientos sobre personas y eventos. Al pintar o colorear el cabello, el pasado no cambia drásticamente, “cambia el tono.”

Responder