Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Capricornio

CAPRICORNIO

Las personas del signo de Capricornio son personas muy resistentes y decididas, ambiciosos y disciplinados.

El décimo signo del zodíaco, es un símbolo de la practicidad y racionalidad. Definen claramente sus objetivos y sin duda logran alcanzarlos. Este es el tercer signo del elemento de la tierra. Para Capricornio es muy importante sentir el apoyo, tanto material como espiritual, frente a un ser querido, se puede confiar en ellos. Capricornio puede definirse como el sentido de la estabilidad y la consistencia.

capricornio

No construyen castillos en el aire, sino que por el contrario son muy realistas en sus puntos de vista. El planeta que regenta este signo es Saturno, es el planeta de los retos y obstáculos. Capricornio y Saturno dan fuerza para superar los obstáculos y la resistencia al fracaso. Los Capricornianos son capaces de trabajar de forma metódica y cuidadosa y observar la parte delantera del objetivo principal, sin prestar atención al ruido actual.

Ellos son fuertes y los fracasos sólo endurecen su carácter. No esperan ayuda ni consejos, tratan de abordar el problema de forma inmediata, basada en su pragmatismo y prudencia. Sin embargo, si su teoría no funciona bien, el Capricornio se mueve rápidamente para buscar nuevas maneras de resolver el problema. Puede que incluso se depriman, y se muestren escépticos frente a todos los obstáculos. Para los Capricornios es importante su condición social y su reputación. Ellos tienen grandes ambiciones, lo que combinado con la paciencia y la perseverancia, da excelentes resultados. Se trata de un socio responsable, tranquilo y seguro. Utilizan su poder diplomático. Los trabajos que valoran la eficiencia. Pero Capricornio tienen sus debilidades a veces, su meticulosidad en materia podría convertirse en la mezquindad, y un sentido de poder  déspota. Su pragmatismo a veces lo hace ver frío e indiferente.