Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Arthur Edward Waite

Estudioso del Tarot

Fue el primero en intentar un estudio sistemático y analítico sobre la historia del ocultismo occidental. Visto como una tradición espiritual y no como los aspectos de la proto-ciencia o como la patología de la religión”.

Arthur Edward WaiteArthur Edward Waite, nació el 2 octubre 1857 en los Estado Unidos, fue un erudito en medio de los temas esotéricos y ocultos, escribió muy ampliamente sobre los temas esotéricos y ocultistas, fue el co-creador de la baraja del Tarot Rider-Waite (Tarot usado por kabalistas).

Su padre fue el capitán Charles F. Waite, quien murió cuando él era muy joven. Arthur Waite fue educado en una pequeña escuela privada ubicada al norte de Londres. Cuando tenía trece años, se educó en el Colegio San Carlos. Cuando dejó la escuela para convertirse en escritor. La muerte de su hermana, Federica Waite, en 1874, le atrajo a la investigación psíquica y paranormal. A los veintiún años asistió con regularidad en la Biblioteca del Museo Británico, en donde se interesó por muchas ramas del esoterismo.

Se unió a la “Orden Hermética del Amanecer Dorado” en enero de 1891 después de ser presentado por EW Berridge. Formó parte de la masonería en 1901, e ingresó de esa forma en la “Societas Rosicruciana in Anglia”. La Golden Dawn fue desbaratado por disputas internas, posteriormente formó “la Hermandad de la Rosa Cruz”, el cual no debe ser confundida con la “Societas Rosicruciana”.

Se casó con Ada Lakeman a los 30 años y tuvieron una hija, Sandra Waite. Posteriormente se casó con María Waite Broadbent Schofield, luego de muerte de su primera esposa. Pasó la mayor parte de su vida en Londres, conectado a varias editoriales en la edición de una revista referente al “Mundo Desconocido”.

Arthur Waite es mejor conocido como el co-creador de la popular y ampliamente utilizado Tarot Rider-Waite y autor de “la clave para el Tarot”, publicado en forma ampliada el siguiente año siguiente, 1911, como “La Clave Pictórica del Tarot”, una amplia guía de lectura de Tarot. El Tarot Rider-Waite-Smith se destacó por ser uno de los primeros mazos de tarot para ilustrar todas las 78 cartas del tarot, además de los 22 Arcanos Mayores. Miembro de la Golden Dawn junto a Pamela Colman Smith quien ilustra las tarjetas de Waite. Las cartas fueron publicadas por primera vez en 1909.

Creador de la baraja del Tarot Rider-Waite