Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Origen del Oráculo de Belline

Procedencia Del oráculo de Belline

Carta Oraculo BellineEstuvo esquematizado por el mago Billaudot Edmon , conocido y admirado por su forma de predecir los sucesos de la zona y la época, muchos de los vaticinios resultaron muy conocidos, en poco tiempo no dudó en realizar verdaderas revelaciones a personajes ilustres como: Victor Hugo y el destierro asi como el éxito literario de Alejandro Dumas.

Los originales diseños realizados por la mano del mago Edmon, no vieron la luz después de casi 100 años, ocultos y olvidados debido a que el mago nunca difundió el secreto de sus vaticinios. Posteriormente Marcel Belline, un reconocido vidente y también quiromante desde 1945 quien trabajaba en Paris.

Belline realizó algunos augurios, los cuales estuvieron publicadas en semanarios y medios impresos como: Le Figaro, Nouvel Observateur, Daily Mirror entre otros, vaticinó suvcesos importantes como: la muerte de Albert Einstein, la vacuna contra la polio, la muerte de los kennedy, el incendio  en el diario L`Humanité, Los problemas en el canal de Suez,  asi como el fallicmiento de Marilyn Monroe, entre muchos otros sucesos de la época.

Belline llevó este modelo orácular diseñado por el mago Edmon, en la mayoría de los circulos esotéricos de la época. Posteriormente dió nombre al oráculo como Oráculo de Belline. Aunque el oráculo carece de la fama de muchos otros, es uno de los más enigmáticos y certeros, el uso permite desarrollar y potenciar la clarividencia, así mismo nos supone ser extremadamente intuitivos y evocadores.

Responder