Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tarot Amor

Tarot de los Sentimientos consulta especializada

tarot amorEl Tarot Amor se encuentra entre sus múltiples usos, el Tarot siempre ha sido testigo defensor de los seres humanos que viven el Amor. El tarot y el amor no son incompatibles. Así como sabemos que todas nuestras actitudes y posibilidades aparecen plasmadas en las barajas del destino, debemos saber que la esencia del universo es el Amor. Por ello el Tarot en representación del hombre en armonía con el universo supone la realización de todos los propósitos del amor; el acto de la creación.

‘Diálogos’ nos habla principalmente de amor. Platón, describe con verdadera convicción una diversas connotaciones que descubrió en sí mismo, comprendiendo al amor entre las miles de experiencias gratas y profundas del ser humano como la mejor y la más especial, el cual hasta nuestros días es apodado “Amor Platónico”.

La idea de que todas nuestras acciones tienen un mismo fin, el Amor, es tan antigua como la historia de la humanidad. Amor incondicional, fraternal, emocional, no correspondido o platónico, todos ellos forman parte de un eje central alrededor del cual gira nuestra vida. En este último tipo de Amor podemos recordar a uno de los más grandes eruditos griegos, Platón alumno de Sócrates, del que proviene el término “Amor Platónico”. Más de 2000 años después de “Diálogos”, ésta sigue siendo una obra muy leída. Es importante señalar que la experiencia vivida y descrita por Platón no representa con carácter similar al de su aparición en esos tiempos.

Como lo definiría el autor del Arte de Amar, Erick Fromm, “ Puede ser materia de estudio el Amor, debido a que forma parte del arte, así como el vivir que también es un arte ” y para el dominio de cualquier arte es necesario tener conocimientos profundos, tanto en la parte analítica como en la práctica. El tarot del amor facilita la obtención de esos conocimientos.

El Tarot amor nos ofrece llaves maestras para clausurar nuestros problemas del corazón. Problemas que necesitan un especial trato cálido y respetuoso. Problemas que a veces nos parecen de imposible solución. El Tarot puede ayudarnos a asumir los cambios y entender estas dificultades como puntos de inflexión en nuestro camino que debemos afrontar sin miedo y con esperanza. Un punto de inflexión significa un cambio de rumbo, y el Tarot es nuestro guía. Paracelso señalaba dentro de sus actividades, que «Únicamente un hombre de virtud puede ser buen galeno»; para él la medicina poseía cuatro bases esenciales: las ciencia astronómica, las ciencia de la naturaleza, el proceso de la química, pero sobre todo el Amor. “Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no hace nada, no puede comprender nada. Quien nada entiende, de nada sirve. Pero quien entiende también ama, aprecia, Cuanto mayor es la sabiduría inherente a una cosa, más grande es el Amor… Todo aquel que piensa que las frutas crecen de forma similar que las frutas silvestres, equivocado es su conocimiento acerca de la vid” El Amor verdadero, no varía con el paso del tiempo, nunca se disipa como el viento. El Amor es algo que no se encuentra sujeto a una imagen o descripción, se vive y se motiva por la magnitud del espíritu por y con la persona a la que se ama. El Amor no se establece por ninguna regla, clase, edad o forma física, se ama porque se quiere.

puma

Tarot Amor especializado en consultas de Tarot sentimental y de pareja

tarot mt 806Tarot Amor