Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Tarot Oráculo Symbolon

El oráculo Symbolon puede resultar dificil para principiantes

Tarot SymbolonEl Tarot symbolon es uno de los oráculos modernos, más originales y bellos. Estas cartas revelan la puerta al mundo misterioso de nuestro subconsciente. Sus imágenes en el idioma de cuento de hadas ,de antiguos mitos y leyendas nos ayudan a vislumbrar en la oscuridad y a descubrir zonas de difícil acceso en las esquinas cuidadosamente ocultas del alma humana. Los diseños del symbolon están basados en los símbolos astrológicos básicos.
Tienen un gran potencial de energía y un significado interior profundo. Estas cartas fueron diseñadas para determinar el retrato psicológico de la personalidad, para facilitar el poder trabajar con los problemas internos del hombre.

Su interpretación en forma de propuesta de los planetas, los signos y sus combinaciones son interesantes, nos invita a profundizar en la astrología y para los astrólogos más experimentados les ofrece una mirada nueva y más profunda.  Los que no están familiarizados con la astrología, estas cartas les facilitará no sólo, hacer un análisis profundo de la persona y la predicción, sino también a entender el lenguaje de la astrología, que es esencial para cualquier estudio de las ciencias ocultas. Este es el oráculo de los recuerdos, que nos ayuda a sacar del subconsciente lo que está profundamente escondido, desplazando sucesos o condiciones.

Trabajar con estas cartas, es una forma de psicoterapia que ayuda a entender el problema y comprender cómo funciona.
El symbolon tiene poco que ver con el tarot tradicional. Pero incluso una mirada superficial a sus cartas deja claro que no tienen nada en común con el Tarot clasico. No existe división de arcanos mayores y menores. Tampo el concepto de significados con las cartas del revés . Lo único que tiene en común con el tarot, es que también contiene 78 cartas.

Un nuevo enfoque en el sistema del Tarot, que puede ayudar a hacer un análisis profundo de la persona para despertar los recuerdos de vidas pasadas y predecir los acontecimientos del presente. Nos ayuda a hacer frente a cualquier tipo de consulta desde las más sencillas a las más complejas y trascendentales, consejos y predicciones. Se trata de un consejero fiel y sabio!

El simbolismo es diferente de las barajas clásicas y requiere una forma nueva de interpretación. Esto nos permite escapar de las formas y hábitos más comunes de pensamiento y hacer uso de la intuición. En manos experimentadas, las cartas se convierten en un valioso tesoro.
Los autores del oráculo Alemán, fueron Peter Orban, Ingrid Zinnel y Thea Weller , con él crearon un sistema completamente nuevo para tratar los problemas psicológicos del hombre, que se basa en arquetipos y símbolos astrológicos.

El Oráculo Symbolon está hecho para los adivinos, que:
. Quieren despertar la intuición;
. Favorecer el recuerdo de vidas pasadas;
. Quieren hacer frente a los problemas internos, analizar en profundidad la personalidad;
. Adictos a la astrología;
. Interesados en nuevos sistemas adivinatorios.

Este Oráculo es comúnmente llamado “Tarot Astrológico”

.