Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Yo Soy Tarotista

De Profesión Tarotista

Soy Tarotista o Taróloga, (como se prefiera) amante de mi trabajo y de las grandes oportunidades evolutivas que el Tarot ofrece a todos por igual.

Tarotista

Voy a compartir con mis queridos lectores la experiencia de vida y sus “misterios” que he podido reunir y desvelar a lo largo de estos últimos años. En la búsqueda en que he estado inmersa, como muchos amigos también, siempre escapando de, o alejándome de creencias de masas, líderes, gurús ,etc, buscadora de la verdad y defensora de la libertad del ser humano, alejada de los intereses más mundanos, de la materialidad y de otros tipos, de maestros, salvadores, descubridores e iluminados.

“El cambio es la única cosa en el universo que no cambia”. Helmuth Wilhem

Compartiré con todo buscador que lo requiera, los retazos de verdad que a mi van llegando, aunque sé que la verdad última, difícilmente sin más, se mostraría ante nosotros, entre otras cosas, porque seguramente tampoco la reconoceríamos…

Estamos en la era de Acuario, la libertad de cada individuo es lo que tiene que prevalecer, el sentido común y la naturalidad , la hermandad de los seres humanos, la unificación, el sentido de cooperación (porque une), y la abolición de la competencia o competitividad (porque separa).

Artículos relacionados de los temas:
El Tarot
Tarot por Teléfono
Eso del tarot ¿Es Verdad?

2 comentarios
  1. Tu pregunta es muy general, creo que si llamas tendriamos mas opciones de ver lo que deseas, todos tenemos posibilidades sólo depende de nosotros.

  2. no se como funciona esto ycomoes de casi 2 nños no se si funciona mi pregunta es siYO este fin de semana es el momento para recivir lo que injustamante mefalta ES SAV3R SI GANO AL AZAR
    GRADIAS si en verdad quieressaver algo del porque sime mandas uncorreo personal algo te comento
    BESOS JOSE LUIS

Responder